Prez facts
- Redneckensson
- Imán
Re: Prez facts
Ni puto caso a estos. La mosca no se estrella porque la hizo un mago.
Si metes en el coche cualquier mosca que no haya sido hecha por un mago, se estampará contra el cristal. Lo que pasa es que es entre difícil e imposible encontrar moscas de esas normales.
Si metes en el coche cualquier mosca que no haya sido hecha por un mago, se estampará contra el cristal. Lo que pasa es que es entre difícil e imposible encontrar moscas de esas normales.
The pervert gentleman
- Doctor Beaker
- Ulema
Es que las han diezmado los cristales, hombre.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Selección natural en toda regla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Tiene trucamen la pregunta, ¿no?. Quiero decir, te preguntan por la probabilidad de que la respuesta sea correcta. Pero la cuestión es que no hay respuesta correcta porque en el cálculo estadístico no se manejan verdades ni falsedades (correcto/incorrecto) sino sólo valores en los que se divide un determinado sector en base a una cualidad.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hay 4 opciones posibles, aleatoriamente la probabilidad de acertar sería de un 25%.
Pero la respuesta del 25% aparece dos veces, con lo cual, acertaríamos 2 de 4 veces, esto es, un 50%.
Pero la respuesta del 50% aparece una vez, con lo cual acertaríamos 1 de 4 veces, esto es, un 25%.
Repetir estas dos últimas frases hasta el infinito.
Asín lo veo yo.
Pero la respuesta del 25% aparece dos veces, con lo cual, acertaríamos 2 de 4 veces, esto es, un 50%.
Pero la respuesta del 50% aparece una vez, con lo cual acertaríamos 1 de 4 veces, esto es, un 25%.
Asín lo veo yo.

Jordison escribió:Hay 4 opciones posibles, aleatoriamente la probabilidad de acertar sería de un 25%.
Asín lo veo yo.
Pues eso. Que no hay respuesta correcta en base a eso mismo que comentas, porque tomes 25% o 50% como respuesta correcta al decantarte por una de ellas conviertes a la otra en incorrecta. No hay forma de negar ni afirmar ninguna de las respuestas.
Aro.