El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Yo a mauriño le veo un entrenador ideal para el atletico actual. Es una lastima que florentinonino se encaprichase de él.

Ahora, como entrenador del Real Mandril no puede ser más patético y no me extraña que haya mandrilistas no mongoloides que aprovechen la mínima pa cagarsen en sus muertos. Y el odio que le tienen los barcelonistas tampoco se puede decir que sea injustificado.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me extraña no haber oído aún un Adrián selección. Supongo que como no es una ricura graciosa como el andaluz de Reyes, si no un animalico asturiano, no tendrá tantos amigotes entre los periodistas habituales. O que no les cae bien su representante, a saber.

tonetti escribió:Yo a mauriño le veo un entrenador ideal para el atletico actual

¿Tanto le odias?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En Marca ya han hecho una encuesta.

Articulo+ Encuesta
Nivel
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La madre que los parió.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No sé, los del marca son muy graciosos y tal, pero si Adrian sigue a este nivel nadie le puede quitar el puesto en la eurocopa; por Navas, que está grogui, por decir uno. Todo es cuestión de la evolución durante la temporada, pero a día de hoy está más en forma que muchos (otro, Pedro).

tonetti escribió:Ahora, como entrenador del Real Mandril no puede ser más patético y no me extraña que haya mandrilistas no mongoloides que aprovechen la mínima pa cagarsen en sus muertos.

Lo sorprendente son los madridistas mongoles -en su mayoría- que aprovechan una buena racha del Madrid para lanzar las campanas al vuelo y asegurarle como el entrenador ideal de este club. Mira que ha habido macacos dirigiendo al Madrid, pero este sobrepasa la línea y más con increíbles premios como el mejor manager de España por la Copa, ante Pep con liga y champions. Es que por muy ultra que seas, ante eso es dificil pasar por el aro.. vamos, que a Mou le queda un mundo por demostrar, y a sus seguidores mucho más que argumentar. En esta temporada se verá si el dedo, las constantes disputas en rueda de prensa y demás merecen la pena... si no hay éxitos claros, díficil darle otro año.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tranquilos queridos colchoneros.

Por tres puntos, todavía podéis decir que sois el tercer equipo de Madrid.

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Se habla de Luis Aragonés...

Mi sueño habría sido la vuelta de Jorge D'Alessandro, pero fichó por el Nastic o el Girona (no sé, un mierdaequipo catalán de Segunda). Además lo hizo pq nadie contaba con él. No lo llegué a ver entrenar, pero era el único que decía cosas con sentido en esa jungla llamada Punto Pelota... claro que comentar bien de fútbol es fácil ante el reto de entrenar a un equipo. Pero vamos, que experiencia tiene, y si hizo cosas bonicas en el Atleti en su día ya me lo diréis vosotros que yo no lo sé.

Sobre Aragonés... si aun no chochea demasiado y logra imponer su estilo, no le iría mal a esta plantilla. Lo que más necesitais ahora mismo es un entrenador con liderazgo, pero del de verdad, no de liderazgo de mariconaza me cargo al mejor delantero del mundial porque me cae mal tipo Quique.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sorteo de la Europa League:

-Oporto - M. City. Vaya puta bomba.

-Ajax - United.

-Lokomotiv - Athletic. Buena piedra de toque para ver el verdadero potencial de los de Bielsa.

-Stoke City - Valencia. Chupao.

...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño, la puta Lazio. No sé qué tal va y a quién tiene, pero un italiano siempre es jodido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muchas posibilidades de un Bilbado-ManU, les van a reventar el ojete.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder