Oe-Oe-Oeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿nacionalista es un adjetivo?

¿hay mucha difernecia entre el nacionalismo de Carod y el de Aznar? (por poner sólo un ejemplo). Porque yo la única que veo es que el bigote de Aznar se parece más al de Hitler y el de Carod al de Pancho Villa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jubilao escribió:¿hay mucha difernecia entre el nacionalismo de Carod y el de Aznar?

Sí.

. Porque yo la única que veo es que el bigote de Aznar se parece más al de Hitler y el de Carod al de Pancho Villa.

Ja-ja.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

jubi escribió:¿nacionalista es un adjetivo?

¿hay mucha difernecia entre el nacionalismo de Carod y el de Aznar? (por poner sólo un ejemplo). Porque yo la única que veo es que el bigote de Aznar se parece más al de Hitler y el de Carod al de Pancho Villa
.

Que yo sepa, nacionalista es un adjetivo.

NO, son del mismo tipo de nacionalismo, el problema no es, a mi entender, que se defiende, si no como.

Yo soy catalán y catalanista, hablo en las dos lenguas y creo en la independencia. Pero a mi este tio me parece gilipollas, es mi opinión.

Lo de Madrid y los JJOO del 2012 no es mas que el berrinche de un niño de 5 años, nada más.

Por no hablar de la gilipollez de ir al Congreso a hablar catalán, porque ellos son mas chulos que nadie.

A mi me da asco y pena.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:
jubilao escribió:¿hay mucha difernecia entre el nacionalismo de Carod y el de Aznar?

Sí.

Pues si tú dices que hay difernecia, es que hay difernecia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

"Hoy he entendido por qué la prensa inglesa habla de racismo en el deporte español. Lo que se ha vivido aquí ha sido un acto de racismo contra los catalanes y contra Cataluña

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/11/27/masdeporte/1101548101.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Racismo?
Vaya,Carod va a ser el nuevo Sabino Arana despues de todo.Creará la "Raza Catalana"
Aunque tal vez quiso decir "Xenofobia".
En ese caso tendría más sentido,pero si no se supiera que iba a decir una memez,no le acercaban un micro.
Se le ruega al Sr. Carod,alias Charnego acomplejado,que digiera mejor su repentina fama y que hable con propiedad.
Gracias.

P.D:Kiel,tengo la sensación de que Cataluña independiente de España perdería mucho.Como el Pais Vasco.Pero oye,por mi,perfecto.Cada cual...
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Palahniuk escribió:tengo la sensación de que Cataluña independiente de España perdería mucho

Bonito supuesto. Lástima que se vaya a quedar solo en las suposiciones, no? Porque claro, a nadie se le ocurre ni siquiera la idea de que pueda llegar a producirse. ¿Por qué será?

El día en que sencillamente se pueda llegar a plantear, dentro de un marco legal y efectivo, ese supuesto, y no haya peligro de que se acabe usando la fuerza para impedirlo, y nadie encuentre extraño que alguien lo debata abiertamente (recordemos aquellas fantásticas "leyes" del estilo "Se encarcelará al que haga referéndums no aprobados", que solo puede ser leído del modo "No preguntéis determinadas cosas, que tenemos miedo de saberlo"), entonces me creeré esas memeces sobre un estado responsable, y podremos dejar esas chorradas. Mientras tanto, dejen de ser tan hipócritas, hombre.

Ah, que el Carod hace ruido y molesta? Vaya... ¿por qué molestará? Si tan berrinchero resulta (que por cierto, así es)... por qué no le rebajan a la categoría de caspa y pasan de él?

Ah, que lo que dice les molesta porque nadie debería decir cosas como esa.

Anda la osa, 'jate tu.

Bienvenidos a la democracia, este señor puede decir lo que le salga de las pelotas.

Por cierto, una pregunta, hablando de cuando en democracia se puede acallar una voz... por qué, pregunto yo, se puede ilegalizar a batasuna y nadie ha hablado de ilegalizar a la Falange? Y con ella a los otros tres partidos que, en las últimas elecciones, manchaban con sus asquerosas siglas las papeletas de los colegios? Quisiera saber la opinión del respetable.

Mira que le voy con la idea al Carod, que a este le va a encantar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No me importa que otros territorios planeen su independencia.
Pero si lo hace el que la planteen descafeinada,para asi no poder salir de la UE.
Si se quiere independencia,se quiere con todas las consecuencias,creo yo.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/12/10/masdeporte/1102706469.html

Los principales atletas de elite catalanes han comunicado en una carta conjunta dirigida a la Federación Catalana de Atletismo y a la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña UFEC) que están dispuestos a renunciar a competir en representación de la Federación Catalana en señal de protesta por la falta de ayudas económicas, en comparación con los recursos que se destinan a la promoción de las selecciones catalanas.

Estos charnegos estan por todas partes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, que el Carod hace ruido y molesta? Vaya... ¿por qué molestará? Si tan berrinchero resulta (que por cierto, así es)... por qué no le rebajan a la categoría de caspa y pasan de él?

Bueno, igual de casposo es Paco Porras, pero por fortuna no tiene un partido ni tiene influencia en las decisiones del gobierno de la nación.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder