EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
Bueno, no es exactamente un mapa, pero creo que este es su sitio.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hoy aprendí que Mao mató a más del doble del número de personas que viven actualmente en mi país.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hoy es un dia triste.
Lo que me sorprende es que Hitler siga siendo el icono de la maldad en el mundo o que esté bien visto que lleves tatuado en tu pecho una hoz y un martillo en tu pecho o que Carrillo sea una especie de héroe o que tratemos a estos países con el mismo respeto a los que se trata a países democraticos que respetan la ley internacional.
Lo que me sorprende es que Hitler siga siendo el icono de la maldad en el mundo o que esté bien visto que lleves tatuado en tu pecho una hoz y un martillo en tu pecho o que Carrillo sea una especie de héroe o que tratemos a estos países con el mismo respeto a los que se trata a países democraticos que respetan la ley internacional.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Mucho chino y mucho indio. Realmente nunca lo hubiese pensado.

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No? pero si chinos + indios son casi el 50% de la población mundial xD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
En mi latitud y longitud no vive una mierda de gente...
Creo que eso es bueno.
Creo que eso es bueno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Donde vives, en Ushuaia?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
curreta escribió:¿Donde vives, en Ushuaia?
Un poco más arriba, estoy en el centro de Argentina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett