Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Hombre, no me suelo leer los párrafos que escriben los redactores, voy directo al entrecomillado.
De todas formas pienso leer el libro, pero vamos, que no tiene mucha defensa lo de cascarle ante la prensa provocando así su salida. Y más siendo textual. Por no decir que se le caería el pelo, ya que un cinturón negro es considerado arma blanca
De todas formas pienso leer el libro, pero vamos, que no tiene mucha defensa lo de cascarle ante la prensa provocando así su salida. Y más siendo textual. Por no decir que se le caería el pelo, ya que un cinturón negro es considerado arma blanca
Del_Pier0 escribió:Perdona, pero yo me hice del Milan cuando vendieron a Ibra sin dar motivos aparentes.
Horas y horas de ladrillacos resumidos en una sola puta frase, acojonante.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]yOGJqh3BUCE[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
PHIN DE ZICLON!!!

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Cuenca está pasando de ser una pequeña revelación a ser serious business. Tiene una movilidad tremenda, una gran visión, es muy preciso en el pase y en el tiro... es un nuevo Pedro. Muy majo en general el partido de los chavalines hoy.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es muy bueno este chaval, muy bueno y muy serio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El otro día vi una foto de su novia y era normalucha tirando a feilla. Aprovechadlo antes de que empiece a cobrar el millón limpio al año y se busque una ex miss Barcelona y cuelgue fotos subnormales en el twitter poniendo morros con Puyol y Piqué.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Piqué y Puyol siguen siendo muy buenos, así que lo mismo me da que lo que hagan en sus ratos libres, mientras en el campo rindan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Debo hacer una pregunta que espero no se tome, para nada, como recochineo:
¿De qué nivel de bueno estamos hablando? ¿De bueno, bueno o de bueno, más que bueno, tipo colmillitos?
¿De qué nivel de bueno estamos hablando? ¿De bueno, bueno o de bueno, más que bueno, tipo colmillitos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis