Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
A mí Colmillitos me parecía un jugadorazo con un futuro tremendísimo en el último año de Rikjaard. Luego llegó Guardiola, empezaron a aparcer chavales como setas, y Collmillitos empezó a compaginar partidos de mierda con no jugar una mierda.
Dicho esto, desde el susodicho Bojan no he visto a ningún canterano que me dé una sensación inicial tan buena, aunque luego haya salido rana, ni Pedro ni Busquets (quizá Thiago, pero más con la sub21 que con el barsa). Cuenca no llega al nivel que le ví a Bojan en sus primeros días, pero sí me parece que tiene muy buena pinta y apunta maneras, siempre que las lesiones le respeten.
Dicho esto, desde el susodicho Bojan no he visto a ningún canterano que me dé una sensación inicial tan buena, aunque luego haya salido rana, ni Pedro ni Busquets (quizá Thiago, pero más con la sub21 que con el barsa). Cuenca no llega al nivel que le ví a Bojan en sus primeros días, pero sí me parece que tiene muy buena pinta y apunta maneras, siempre que las lesiones le respeten.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Debo hacer una pregunta que espero no se tome, para nada, como recochineo:
¿De qué nivel de bueno estamos hablando? ¿De bueno, bueno o de bueno, más que bueno, tipo colmillitos?
Bojan tiene sólo 21 años, Macly y ya una trayectoria futbilística notable. No olvides eso cuando te de por juzgarlo. Tampoco olvides el número de canteranos que tiene este Barça en su primer equipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Qué tiene que ver el número de canteranos en el primer equipo con lo bueno o no bueno que sea Bojan?

Buscad vosotros mismos el vídeo porque a mí me duele verlo, pero lo de Villa esta mañana ha sido de espanto. Eso sí, es alucinante cómo el tipo al caer al suelo con la tibia rota se ha quedado ahí sentado tranquilamente pidiendo una camilla en plan: "Por favor, si no es mucha molestia, ¿me podría traer alguien una camilla? Es que me asoma el hueso por el tobillo y es una sensación muy desagradable." Me pasa eso a mí y antes de tocar el césped ya estoy llorando y llamando a gritos a mi mamá.
P.S. En cuanto al partido, como siempre esto del mundialito de clubes es una intercontinental diferida. Menuda banda, estos qataríes. Y menudo porterazo llevan.
P.S. En cuanto al partido, como siempre esto del mundialito de clubes es una intercontinental diferida. Menuda banda, estos qataríes. Y menudo porterazo llevan.
- The last samurai
- Ulema
Yo creo que Villa no sabía lo que tenía cuando se le ve tan tranquilo pidiendo las asistencias. Y si lo sabía el tío tiene más frialdad que Chuck Norris bebiéndose un granizado en la antártida.
Menudo horror de lesión; manque últimamente se han dado unas cuantas. O eso deduzco de la cantidad de casquería similar que endosan en marca.com con bastante frecuencia.
En todo caso, sorprende que se pueda partir la tibia de una manera tan... ¿tonta? Porque el tipo simplemente apoya la pierna; forzado, en carrera y tal, pero vamos, que no se ve una acción tan chunga como para sufrir una lesión así.
Pobre pavo. Perdiendo galones en el equipo se lesiona de gravedad. Veremos si remonta cuando vuelva al campo.
Menudo horror de lesión; manque últimamente se han dado unas cuantas. O eso deduzco de la cantidad de casquería similar que endosan en marca.com con bastante frecuencia.
En todo caso, sorprende que se pueda partir la tibia de una manera tan... ¿tonta? Porque el tipo simplemente apoya la pierna; forzado, en carrera y tal, pero vamos, que no se ve una acción tan chunga como para sufrir una lesión así.
Pobre pavo. Perdiendo galones en el equipo se lesiona de gravedad. Veremos si remonta cuando vuelva al campo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sí que le ha echao huevos. Si ves el video cuando ya está sentado en el cesped parece que le haya dado el típico pinchazo en el músculo y poco más. Qué grima y qué putada.
El portero era HAMOR.
Fact: si hasta Maxwell te mete gol, estás jodido.
El portero era HAMOR.
Fact: si hasta Maxwell te mete gol, estás jodido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí Villa los tiene cuadrados.
Por cierto, mirad esta maravilla, lástima de la resolución:
[youtube]-48U-jyKMV0&feature=[/youtube]
Por cierto, mirad esta maravilla, lástima de la resolución:
[youtube]-48U-jyKMV0&feature=[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que hijo de puta, destroza un equipo entero de un solo pase.
No existe metodo ni pizarra para parar eso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Que hijo de puta, destroza un equipo entero de un solo pase.
Habérselo dicho a Florentino en su momento y se habría ahorrado muchos disgustos y más dineros.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, para destrozar a los otros 18 mas lo que le echen en champions si que le sirve.
Aunque eso tampoco le reporte titulos.
-Va un chaval con cara de despistado con la mirada perdida por medio del campo, zona sin peligro, todos agazapaos delante de él.
-De repente tira un balón a ninguna parte, parece que se ha equiv...
-De repente sale otro corriendo del vacio como si hubiera llamado a todos los porterillos de un bloque y alcanza la pelota.
-Sin saber como, les sangra el ano: Les han dado a todos por el culo y ni siquiera saben como ha sido.
Aunque eso tampoco le reporte titulos.
-Va un chaval con cara de despistado con la mirada perdida por medio del campo, zona sin peligro, todos agazapaos delante de él.
-De repente tira un balón a ninguna parte, parece que se ha equiv...
-De repente sale otro corriendo del vacio como si hubiera llamado a todos los porterillos de un bloque y alcanza la pelota.
-Sin saber como, les sangra el ano: Les han dado a todos por el culo y ni siquiera saben como ha sido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!