Re: Avatares (o algo) molestosos
Lo es, pero desprende tanto Hamor que podría estar repetido en todos los hilos. Hasta en la cabecera si se lo propusiera.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
El abuelo puso el video de la chica fuertecita haciendose una ensalada que estuve buscando y nunca encontré.
Me encantaría saber como se organiza el abuelo para encontrar toda su mierda.
Me encantaría saber como se organiza el abuelo para encontrar toda su mierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
El abuelo es un ser superior, no cuestiones al abuelo.

Que película más GRANDE.

Que película más GRANDE.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:
Friday, Friday!!!! PARTY PARTY!!

Última edición por Tejera el 12 Dic 2011 05:44, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Diente escribió:
jajajajaja
jajajajajja
jajajaj
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Su papel más conocido fue el de Mary Corleone en "El padrino. Parte III" (1990), en un papel que estaba pensado inicialmente para Winona Ryder, pero al que una enfermedad de esta última impidió representar. Esta interpretación recibió muchas críticas y terminó con la carrera interpretativa de Sofia
No me preguntes por qué.
Me gustaría verla dirigiendo:
- Sí, tú vas y te acercas a ella con cara así como de estreñimiento, y entonces ella te mira así como, sabes? guau, sí, como, guau, sabes? Y tú la miras a los ojos así en plan acrandenauer y le dices la frase, pero a lo Marlon Brando, a lo Rocky, entiendes por dónde voy?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año