Foro ir como culo
Re: Foro ir como culo
¿Ya sabéis la respuesta, no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Esto se llama tortura así que mis mayores deseos, en maldición, de que allá donde vayas te vareen a ti con una de esas para ir a coger aceitunas, Arafatuo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
arafat escribió:¿Ya sabéis la respuesta, no?
¿Achilipún?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
ola ninyos y ninyas, hos parese vonito pasarselo vien a costa de hofuscar a don morer?
a mi me suda la poya la verdad.
Yo lo que venía es pa decir nada, como siempre. Pero ya que estoy, mando un saludo a pochola, que es un hombre cabal.
a mi me suda la poya la verdad.
Yo lo que venía es pa decir nada, como siempre. Pero ya que estoy, mando un saludo a pochola, que es un hombre cabal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tú lo que vienes es a chuparle la polla a unos cuantos imbéciles.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sí, poneos en fila todos. Pincha a Frank Zappatilla
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
OLAS BLANCUZCA!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¡el fin del foro! por aquí asoma guerra civil, pero entre la mierda del hosting y el ataque DE LA PUTA HESTEPA* yo creo que 2012 es el año del pH. he estado buscando el hilo de las porras aquellas de copito de nieve y el papa, pero nada.
para la historiografía quedará: "resistieron mil mierdas, clones, aburrimiento, mexicanos enzarpados, pero como los grandes, cayeron contra RUSSHIA."
para la historiografía quedará: "resistieron mil mierdas, clones, aburrimiento, mexicanos enzarpados, pero como los grandes, cayeron contra RUSSHIA."
Bourbaki está muy malamente.