Babylon escribió:Bueno...
digamos que hablando pronto y mal...
el concierto ha sido la OSTIA...
empezaré por lo que no me gustó. No me gustó el que cambiaran al grupo que les acompañaba porque parece ser que son muy buenos también (Está en proceso de descarga) aunque el que le sustituyo no estaba nada mal... era un muchacho de eeuu que no me acuerdo ahora mismo como dijo que se llamaba que tocaba temitas blusys y que sonaba muy bien.. la gente recibimos con alegria los simpático que era el muchacho. La típica simpatia alcoholica que el nos recordaba solicitando que le invitaramos a JB cosa que hico un vejete por ahi que sabia quien era y le pedía canciones.
El muchacho ese parecía buen tipo... mucho más cercano al público que los KOL regaló una cantidad de púas importante a unos mods-raritos-chanantes que había por ahí en primera fila.
Termino con una buena ovación. Contento con su actuación nos dijo que se uniría a nosotros pronto para escuchar a los KOL y que luego se iría a malasaña de copichuelas...
Pasaron unos 5 minutos con los técnicos probando de todo cuando de repente aparecieron. Yo estaba en segunda fila, a unos dos o tres metros, la sala se fue petando durante la actuación del telonero. Luego vino la música...
Tengo como una especie de lapsus temporal que se me hizo cortisimo el concierto. Le pusieron muchísima energía a sus temas y bueno... aquí os pongo la chuleta de Matthew(lead guitar)* con el orden en que tocaron los temas:
HAPPY
RML
WASTED
TAPER
PISTOL
HOLY
BUCKET
SOFT
MOLLYS
MILK
RAZZ
4 KICKS
JOES HEAD
CALI
TRANI
----------------
SLOW NIGHT
KING OF THE RODEO
SPIRAL
No soy muy bueno describiendo las sensaciones que me provoca la música (que normalmente me parecen demasiado complejas para traducirlas a palabras) pero diré que la conclusión más clara que saqué del concierto de ayer es que no sabes lo que es el R&R hasta que no lo sientes en vivo...
La frasecilla esa de sex, drugs and rock&roll cobra un significado distinto para mi despues de ver a estos chicos en directo. El rock yo creo que tiene unas características que son una mezcla sexo y las drogas.
Siendo un poco más específico os diré que los chicos cumplieron tocando 1:45 aprox. y que su contacto con el público era casi exclusivamente a traves de la música. Parece que tienen un carácter bastante frio.
Suenan en directo muy parecido a los discos... pero en vivo tiene una energía increible cada uno de sus temas... una energía que no se aprecia tan facilmente en el disco... El final del concierto fue un extasis de empujones, saltos, melenas agitandose freneticamente...
Caleb(cantante) se picó cuando uno que tenía al lado grito FUCK U (supongo que era lo único que sabría decir en inglés). Los mods estos consiguieron una enorme cantidad de puas de los KOL también..
¿Y yo que me lleve?
Pues aparte de la sensación de haber asistido a uno de los mejores conciertos de mi vida y un dolor de cuello impresionante (yo también sacudía la azotea freneticamente). (*)Conseguí la chuleta de las canciones que iban a tocar de Mathew (que por cierto fue el causante de los mejores momentos del conciertos con esa velocidad que le daba a los riffs) y también las (¡¡¡¡!!!!) baquetas de Nathan, el batería (que tiene pinta de ser bastante miope, yo creo que ni ve al público). Y aquí las tengo en mi casa... un poco machacadas porque le dió duro al tema pero vamos... que de PM.
Coincido con Criadillas en algo que no me había fijado antes de que el lo mencionara... la voz de Caleb es perfecta para el grupo, en directo suena igual y aparte llama la atención como gesticula (facilamente) en algunos temas.. por ejemplo en "TAPER jean girl" que pone una cara de asquito bastante curiosa cuando dice lo de AHAAA SHHHAAAAAAKE...
El Bajista que es el más jovencito toca bien y no tiene la pinta de maricón con la que sale en las fotos...
Bueno... los 20 euros me rindieron mucho y pase un concierto de PM...
Las agujetas en el cuello y mi voz ronca dan fe de ello...
cagón dios, que asco de ciudad que es Mandril!!!
No me puedo creer que los mongo rednecks esto haigan venido a tocar y no me haya enterao!!!!!!
ARRRRRRRRRRRRRRRGGG!!!