Dolordebarriga escribió:Gracias, Arafat, por la confianza y tal, eres un jodido cabrón de mierda y he aprendido la lección: nunca me volveré a quejar de que el foro va mal.
Es curioso, así consiguió él el trabajo la primera vez.
Espero sinceramente que estes en conversaciones con Krad para administrador.
Mr. Blonde escribió:Vamos, que a la próxima que pete el servidor o algo ya podemos decir adiós al pHoro.
Si me permites seguir siendo admin de las tripas del foro yo tampoco entiendo, pero ir apartando los hilos de spam y esas cosicas sí que puedo.
Yo otro tanto, puedo limpiar un poco y mover los jarrones de lugar pero hasta ahí llego.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Dolordebarriga escribió:Gracias, Arafat, por la confianza y tal, eres un jodido cabrón de mierda y he aprendido la lección: nunca me volveré a quejar de que el foro va mal.
Es curioso, así consiguió él el trabajo la primera vez.
Espero sinceramente que estes en conversaciones con Krad para administrador.
Moromierdadeloscojones, gracias por la dedicación de tiempo. De dinero no te lo agradezco, porque como buen andaluz eres medio gitano, y seguro que no pagabas nada mediante algún chanchullo como empalmar un cable del módem al palo de la calle mientras tu primo El Ríchal distraía la atención con la cabra y el organillo.
Dolores, IJOPUTAH, ZURRASPA Y TRONTXANABOS.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y yo creyendo que era más festival del humor. Pues nada Moro, gracias por tantos años de frensi.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Gracias por habernos dado un techo del que han salido grandes amistades y mejores enemistades todo este tiempo.
Eres un mierda pero te aprecio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Don Moro, muchas gracias por soportarnos tanto tiempo y mantener el chiringo abierto todos estos años para que pudieramos hacer de las nuestras gilipolleces las de todos. Ha sido un trabajo duro el tuyo. Lo pasamos bien. Recibe un beso fuerte de mi parte.
Ahora, ineptos, tocad los botones y quitadme el avatar este que me ha dejado el moro cabrón a modo de castigo eterno.