Champiñones 2011-2012
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Champiñones 2011-2012
Emparejamientos de octavos:
O. Lyon - Apoel Nicosia
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
B. Leverkusen - Barcelona
CSKA Moscu - Real Madrid
Zenit S. Petersburgo - Benfica
O. Marsella - Inter Milán
En negrita los que pasarán (he sido bastante captain obvious salvo en el del Chelsea, la verdad pero más nos vale que Torres resucite de una puta vez).
Editado:
Ni el Barça ni el Madrid deberían sufrir prácticamente nada para deshacerse de los infelices ésos.
O. Lyon - Apoel Nicosia
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
B. Leverkusen - Barcelona
CSKA Moscu - Real Madrid
Zenit S. Petersburgo - Benfica
O. Marsella - Inter Milán
En negrita los que pasarán (he sido bastante captain obvious salvo en el del Chelsea, la verdad pero más nos vale que Torres resucite de una puta vez).
Editado:
Ni el Barça ni el Madrid deberían sufrir prácticamente nada para deshacerse de los infelices ésos.
Última edición por Criadillas el 16 Dic 2011 12:44, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:En negrita los que pasarán (he sido bastante captain obvious salvo en el del Chelsea, la verdad pero más nos vale que Torres resucite de una puta vez).
Pues yo digo que pasa el Milan contra el Arselol.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo he elegido mi pokemon Van Persiemón con su + 20 en meterlasdoblás que lleva apurando este 2011 para decidirme.
Dunkis dijo:
Yo apuesto por el APOEL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo le metería 3 euros al Marsella.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ay, si le hubiera metido los 3 ebrosahora lo menos tendria 6.
Lo menos.
Resulta que al hijodeputa de Forlan no se le ha olvidado jugar al fútbol, parece que lo suyo era pura perrera.
Lo menos.
Resulta que al hijodeputa de Forlan no se le ha olvidado jugar al fútbol, parece que lo suyo era pura perrera.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Mr. Blonde
- Ulema
Vaya Champions que estamos teniendo este año, como pasen el Basilea y el Marsella va a ser la risión.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Los italianos estan de moco caído hace ya un par de años.