EJH del Doctor Who
Re: EJH del Doctor Who
Wait wait. Resulta que esta movida ya la hicieron en 2008 (cuando estrenaron el corto music of the spheres, que hicieron exclusivamente para esto)
[youtube]GCahSn9Hnus[/youtube]
Aqui la niña que casi llora es por culpa de un Cybermen
Y tienen un doctor who live que recorre los estadios del Reino Unido con ataques de ángeles llorones incluidos. Ahora tienen montado un viaje interactivo de hora y media en londres
http://www.doctorwhoexperience.com
La BBC o quien sea tiene que estar ganando un pastón con el doctor.
[youtube]GCahSn9Hnus[/youtube]
Aqui la niña que casi llora es por culpa de un Cybermen
Y tienen un doctor who live que recorre los estadios del Reino Unido con ataques de ángeles llorones incluidos. Ahora tienen montado un viaje interactivo de hora y media en londres
http://www.doctorwhoexperience.com
La BBC o quien sea tiene que estar ganando un pastón con el doctor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Es que en inglaterra es toda una institución, la gente lo adora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Neil Gaiman escribió:“People are intimidated. They think that there’s 47 years worth of stuff they need to know before they can enjoy anything. And what you want to say is, No. Look, there is a blue box. It is bigger on the inside than it is on the outside. It can go anywhere in time and space and sometimes even where it’s meant to go. And when it turns up there’s a bloke in it called the Doctor, and there will be stuff wrong and he will do his best to sort it out and he will probably succeed, because he’s awesome. Now sit down, shut up, and watch “Blink.”
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Ves? Parpadeo es el que tiene que ver todo cristo, hasta Gaiman lo dice, y eso que el escribió "The doctor's Wife" que tampoco está mal y tiene una de las frases mas grandiosas del doctor.
PD: recomendaciones de Gaiman para que la gente se meta con Doctor Who
PPD: Cotilleo, Tennant se va a casar con Georgia Moffet, la actriz que hacía de hija del doctor
PD: recomendaciones de Gaiman para que la gente se meta con Doctor Who
Episodes I've shown people to lure them in:
BLINK
THE GIRL IN THE FIREPLACE
DALEK
THE EMPTY CHILD/ THE DOCTOR DANCES
HUMAN NATURE/THE FAMILY OF BLOOD
Classic Episodes like Douglas Adams' CITY OF DEATH.
Although you might just want to start with THE ELEVENTH HOUR and come forward. Or start with ROSE and come forward. (I don't think I'd recommend starting with THE UNEARTHLY CHILD and coming forward, but it more or less worked for me..)
PPD: Cotilleo, Tennant se va a casar con Georgia Moffet, la actriz que hacía de hija del doctor
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Si, lo de Blink es cierto, pero es que no me parece natural recomendar un capítulo en el que apenas aparece El Doctor para enganchar a alguien a Doctor Who, pese a que sea uno de los mejores capítulos de toda la serie, tendría que probarlo.
Hasta ahora solo convencí a una persona de mirarlo y es porque ya sabía de antemano que le iba a gustar, así que le dije que comenzara con Rose pero que no le hiciera mucho caso, que después mejoraba.
También podría recomendarla con un: "Si la serie es suficientemente buena para la reina de Inglaterra, para vos también."
Pensaba que Tennant y Georgia Moffet ya se habían casado, tal vez habría leído que estaban comprometidos o algo así. Recuerdo que me causó gracia porque la hija del Doctor* hizo el papel de la hija del Doctor y se va a casar con el Doctor.
*: Este doctor:
Hasta ahora solo convencí a una persona de mirarlo y es porque ya sabía de antemano que le iba a gustar, así que le dije que comenzara con Rose pero que no le hiciera mucho caso, que después mejoraba.
También podría recomendarla con un: "Si la serie es suficientemente buena para la reina de Inglaterra, para vos también."
Pensaba que Tennant y Georgia Moffet ya se habían casado, tal vez habría leído que estaban comprometidos o algo así. Recuerdo que me causó gracia porque la hija del Doctor* hizo el papel de la hija del Doctor y se va a casar con el Doctor.
*: Este doctor:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mira Yonga, pa tu tumblerone, porque talla 30XL dudo que tengan:
http://www.neatoshop.com/product/Resurrection-Explained
http://www.neatoshop.com/product/Resurrection-Explained
LOL, gracias Wendy, es genial.
Y seamos realistas, talla 30XL es ajustado para el forero promedio.
Y seamos realistas, talla 30XL es ajustado para el forero promedio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Wendy, vengo a avisarte que el post de la camiseta whoviana viene teniendo 12 notas en menos de 20 horas, lo cual es todo un récord para cualquier cosa de Doctor Who posteada por mi. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ranchers, el Doctor con Einstein:
[youtube]xHu2JNfHG9A[/youtube]
[youtube]xHu2JNfHG9A[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Vamos a ver, necesito ayuda. Esta serie me tiene un poco confuso. Empecé por el primer capítulo hace mucho tiempo y me pareció bastante ridículo. Hace poco vi lo que parecían los primeros capítulos de alguna "nueva" temporada y la cosa me gustó bastante más, tanto como para animarme a seguirla, aunque mi cerebro aun detecta ciertos niveles de infantilismo y un ritmo narrativo un tanto atropellado. La temporada que digo es en la que el doctor es este señor:

¿Qué temporada es? Porque quiero empezar a verla a partir de ahí, que parece que tiene buena pinta.
Ya que estoy pregunto, que mi ignorancia sobre esta serie es mucha: ¿por qué cambian de doctor cada cierto tiempo? ¿Cómo se convierten en Doctor? ¿Y cuántos han habido en total?

¿Qué temporada es? Porque quiero empezar a verla a partir de ahí, que parece que tiene buena pinta.
Ya que estoy pregunto, que mi ignorancia sobre esta serie es mucha: ¿por qué cambian de doctor cada cierto tiempo? ¿Cómo se convierten en Doctor? ¿Y cuántos han habido en total?