Hasta luego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
mayhem
Ulema

Re: Hasta luego

Mensaje por mayhem »

LA BANDA DEL MOCO HA MUERTO

Imagen
- CIUTADANS DE MONGOLUNYA, JA SÓC AQUÍ

Ahora falta por ver si 2012 será un cambio de era o el fin del mundo así a pelo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:LA BANDA DEL MOCO HA MUERTO

Imagen
- CIUTADANS DE MONGOLUNYA, JA SÓC AQUÍ

Ahora falta por ver si 2012 será un cambio de era o el fin del mundo así a pelo.

Ya casa, ya, lo del fin del mundo con lo de tenerme a mí de administrador... el Moro seguro que lo ha hecho a posta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si antes era el foro moro... ¿ahora es el foro lola?

¿El soft del foro va a ser phpDDB?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Si antes era el foro moro... ¿ahora es el foro lola?

¿El soft del foro va a ser phpDDB?

Imagen

Y pasando a temas más serios... Rianxeira se transmuta en administrador y en mecánico del foro... Repetid conmigo:

- Larga vida a Rianxeira!!!
- Alabemos a Rianxeira!!!

Dejo claro que ni Rian ni yo tenemos acceso a la base de datos del foro, el único que puede acceder ahí es el propietario de esta casa, Arafat, Don Moro para ustedes, morodemierdacabronazoenquelíomehasmetido para mí.

Rian movera los hilos de rusos, borrará usuarios fantasma, os quitará fotos chungas de los avatares, evitará que Urdú cuelgue fotos de efebos en calzoncillos o sin ellos, etc, etc... Yo ejerceré como autoridad moral y me limitaré a no hacer nada, vamos como siempre lo único que ahora veo a los usuarios ocultos.

Como corolario:

Rian: Mecánico (Ali)
DDB: Difundidor de la palabra (Mahoma)
Arafat: LA PALABRA (ALA)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Rancheras no era todo eso ya?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que te equivocas, yo era guapo, inteligente, bien parecido, adorador de satán, fan de las supernenas, comunista, masón, ruso, gordo, asocial, pansexual, ateo, cristiano, comunista y masón.

Pero inteligente nunca he sido.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me refería a administrador y mecánico, pero si, claro, mientras mantengas esto marchando, lo que vos digas. :P

P.D.: Bien por insertar cierta referencia a cierto programa de televisión que solo vos y yo miramos en todo el jodido foro. (asúca)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yongasoo escribió:Me refería a administrador y mecánico, pero si, claro, mientras mantengas esto marchando, lo que vos digas. :P

P.D.: Bien por insertar cierta referencia a cierto programa de televisión que solo vos y yo miramos en todo el jodido foro. (asúca)

Por supueeeeeeesto que si.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues claro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Rancheras vuelve?

EL CALIFA HA MUERTO
LARGA VIDA AL REY!

Qué reminiscencias de la reconquista todo esto, no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder