Enlazadme una declaración de Neymar desde que comenzó todo el asunto de su fichaje por el Madrid o el Barça en la que se acerque a las que suelen soltar subnormales como CR o Zlatan, por nombrar algunos ilustres.
Yo al menos no le recuerdo ninguna tontería, y si bien el Marca sobre todo se ha empeñado en demostrar que el chaval huele al típico jugador brasileñito putero y, digámoslo claro, Ronalpiños, el tipo lleva todo este tiempo comportándose con bastante cabeza.
Para empezar no ha perdido el culo en cuanto un grande de europa se ha interesado por él como sí han hecho otros ilustres a lo largo de la historia con más edad que él. El tipo de momento está demostrando amor por los colores del Santos y no suelta chorradas en plan:
soy mejor que tal o cual.Ya os digo, que por mucho que Marca porga videos de él haciendo buceo, bailando con putones en la grabación de un anuncio o cantando una canción deleznable, el chaval no parece el típico mongolo al que estamos acostumbrados. Y esto, al menos a mi, me lo lleva pareciendo desde hace mucho tiempo: desde que pasó del madrid y el Barça y se quedó en su equipo porque quería jugar el Mundialito.
Que la prensa culé haya cambiado el tono desde hace unos días no impide que el chaval lleve una temporada aparentemente centrado. Y es una lástima, que yo soy el primero que quiere verlos borrachos por la noche, pegando patadas a sus compañeros en los entrenamientos por la espalda, tocando los bongos o subiendose a escenarios con muletas.