Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Si a alguien le interesa un 50% de descuento en el Oddworld: Stranger's Wrath lo cambio o regalo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Metro 2033: 2.49€
Singularity: 4.99€

Es que es imposible decir que no. Y aún gracias que no han caído los Sam & Max, el Just Cause 2, el Rift, el Amnesia y el Fable 3.

Imagen
LA CULPA DE TODO LA TIENE STEAM
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El singularity te lo podías haber ahorrao perfectamente xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pos mira, yo tengo el steam, pero no lo abro nunca, solo en modo offline para jugar al mount&blade warband.

Y el portal 2 de play3 me está diciendo todo el rato que ponga mi usuari de steam para poder chatear en ps3 con steam, y que me baje el portal2 para pc, y nosequé y nosecuantos. Y paso, neng.

Ni miro las ofertas, ni entro nunca.

Ya se sabe, ojos que no ven...

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los del Humble bundle regalan ahora 5 juegos más del pack anterior. Es la polla.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Juggernaut escribió:Pos mira, yo tengo el steam, pero no lo abro nunca, solo en modo offline para jugar al mount&blade warband.
Ni miro las ofertas, ni entro nunca.

Por suerte nunca nadie ha seguido tus consejos en este phoro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo hoy solo me he comprado un juego, The witcher, los demás escapan a mis limitaciones autoimpuestas de presupuesto o no me interesan una mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He estado echando un ojo al pack de paradox, si no me equivoco me salen por algo mas de 70 lerus todos los juegos. Pregunta para dolorcin me imagino, ¿me merece la pena? porque ahí parece que va mucha morralla, ¿o me los compro individualmente?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi Magicka me ha gustado mucho. En multijugador ademas debe ser espectacular, cruzando rayos de continuo y quemando sin querer a tus apañeros.

Yo por fin tengo todas las aventuras de Gordon Freeman. Curioso que tuviera original el segundo, con lo blando que les quedó, y no tuviera el primero, uno de los mejores juegos de la historia, con lo que he gozado siempre desde crío el momento en que te encuentras por primera vez a los marines.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió:He estado echando un ojo al pack de paradox, si no me equivoco me salen por algo mas de 70 lerus todos los juegos. Pregunta para dolorcin me imagino, ¿me merece la pena? porque ahí parece que va mucha morralla, ¿o me los compro individualmente?

Espera a las ofertas diarias a ver si salen los que quieres, y si no pues lo compras el último día de ofertas navideñas.

Responder