Hasta luego
Re: Hasta luego
¿Esto ha dejado de ser alguna vez el nuevo forito?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
mayhem escribió:¿Esto ha dejado de ser alguna vez el nuevo forito?
esto es algo que se reinventa a cada segundo, lo que pasa es que no nos damos cuenta
y después de decir esta chorrada, voy a decir otra:
moro, te queremos
y
OLA DOLORES!!!! FELIS NABIDAD!!!!
TE JUSTA TU REGALO??
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, pero no imaginaba que eras de tetitas tipo pera, oye que me parecen la mar de hermosas, pero creía que eras del club de las contundentes. Yo también te deseo Feliz Navidad aunque no me lo pinte en ninguna parte del cuerpo. Así da gusto ser administrador.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Muste, jamás mostraría algo tan ofensivo en público y ante personas inocentes.
Yo era por putear un poquillo a Dolores en su estreno como jefazo, una suerte de novatada. Pero mira por dónde, le ha gustado y me ha salido el tiro por la culata.
Yo era por putear un poquillo a Dolores en su estreno como jefazo, una suerte de novatada. Pero mira por dónde, le ha gustado y me ha salido el tiro por la culata.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blanquita escribió:Muste, jamás mostraría algo tan ofensivo en público y ante personas inocentes.
Oye, que hoy la webcam a las 23:00 no me va bien, que ya he quedado con Luna, si te parece bien (y si no también) hoy le haces el show a Rancheritas y luego él me hace un resumen para que yo evalúe si me vale la pena estar esos 30 minutos de pura locura sepsual que me has prometido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.