Como se llama la penicula esta de...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Como se llama la penicula esta de...

Mensaje por arafat »

¿Una que roban unos viejetes jubilados un convoy de metro en Nueva York (o en una ciudad americana de machachuches o por ahí) que debe de ser de los años 70?

El que quiera seguir usando este hilo que lo use.

Pero a mí me decís como se llama esa pinicula.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

¿una que salen chin coneris y lesli andaun?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

niñosimio escribió:¿una que salen chin coneris y lesli andaun?

Nah, esa no es. Los viejetes, o al menos uno, es jubilao del metro de Niu Yor, y por eso se sabe los truqueles.

En la cabina llevan el dinero y secuestran el convoy y lo conducen pa salir por una cosas de estas de ventilación.

No es rara, que la he visto dos o tres veces en la tele.

Y no es un teleflim (o si) porque está chuli y no sale sibil shepar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No tengo ni idea de la tuya, Moro, a ver si yo tengo más suelte:

Va de un meteorito que pasa muy cerca de la Tierra y hace que todas, todas, todas las máquinas cobren vida y empiecen a matar a los cabrones de los seres humanos, aparentemente sin motivo (al principio, porque luego se descubre el motivo de su encabronamiento, y francamente, se podrían haber quedado quietos los guionistas).

Una película muy romántica en la que las expendedoras de latas de cocacola lanzan sus productos de latón a doscientos km por hora contra un entrenador de baseball (escena verídica).

Otra escena antológica es cuando un aspirador está al lado del cadáver de un tipo, funcionando (supongo que le aspiraría el cerebro o algo así, aunque que te mate un aspirador es jodido).

Otra es cuando los camiones (claramente los jefazos de toda ésa revolución maquinera) toman el control de la gasolinera donde se esconden un grupo de humanos protagonistas, y comienzan a contactar con ellos mediante morse, o una gilipollez similar.

Es un película excelente y llena de calidad, la cual me hizo ver los peligros latentes que pueden provocarme el diskman (ésos auriculares traicioneros seccionarían la yugular sin pensárselo dos veces), o el móvil (el cual emitiría ondas electromagnéticas a toda hostia hacerme explotar la cabeza, que es muy cabrón).

Gracias.

Al final la chica se salva.

De nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Deberías dejar de fumar porros.

Es un consejo de amigo.

Bueno, es un consejo de conocido.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Peladillas, esano la hi vito pero creo haber elído la sinopsis en algun lao, me parese que tenía en canstellano un nombre tan original como 'la rebelión de las maquinas' mira aver si asín la encuentras.

Por cierto, se ve que úlitmamente testas dejando de mariconadas y le estas cogiendo el gustillo al cine del bueno, que no se tolvide poner elinkikos de toas esas peliculas que son las mas jodías de conseguir.

(niño) chau

PD: don moro, entonse hemos quedao que 'el tren del amor' no va a ser ¿no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Otra es cuando los camiones (claramente los jefazos de toda ésa revolución maquinera) toman el control de la gasolinera donde se esconden un grupo de humanos protagonistas, y comienzan a contactar con ellos mediante morse, o una gilipollez similar.

Del resto ni papa, pero esa escena yo la he visto. Y creo que la he leido. No sera esta?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

la de criadillas es la rebelión de las maquinas como niñosimio dijo

[quote= "yo escribí en su momento"]por cierto yo busco una de terror, bastante antigua, en la que unos vandalos en plan mad max llegan a un pueblo y se ponen a hacer jaimitadas, con esto no os digo mucho ya lo se, bueno, se me quedo grabada en la retina la mascara que llevaba el jefe de los malos, tenia forma de calavera y era plateada, tb recuerdo una escena en la que se ven colgadas unas personas dentro de una iglesia. [/quote]

y bueno aprovecho el hilo pá vé si alguien se apiada de mi

no seria mala idea tener un post-it para dudas del estilo
Última edición por patizambo el 30 Nov 2004 19:42, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esa peli de Pelamanillas me la pusieron en u viaje.Y si,es la Rebelión de las maquinas.

De las otras dos...de momento nada.

P.D:Si se quiere un post-it para este hilo,no hace falta mas que un numero interesante de adhesiones (Vamos,que creo que con 5 ya se hace).
Digo lo de que se haga con un cierto acuerdo para que no se acumulen post-it a lo tonto,por cuestión de limpieza y tal.
This is not an exit

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Confirmo la de peladillas, que es la Rebelión de las Máquinas, como han dicho niñomico, pati zambo y palachuniak, es una peli muy cachonda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder