Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Ale, Warband comprado. Y tú ya te estás instalando el Borderlands, cantamañanas! 

- The last samurai
- Ulema
El Borderlands me interesa, pero vale 10 euros. 10 euros!!!
Cuando valga 3 me decís algo xD
Cuando valga 3 me decís algo xD
Si los 10 eccus incluye todos los DLC's es un puto regalo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
arafat escribió:Si los 10 eccus incluye todos los DLC's es un puto regalo.
Seguramente lo incluía todo. La oferta que yo compré era por menos de 10 leuros y lo llevaba todo, todo, todo, Steam es el más mejor hamigo de un hasocial y recuerda, moro, que en este hilo ni a Yogur ni a Samur se les tiene que hacer ni puto caso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Chatas, hoy tenemos en ofertas dos jueguitos de carreras, uno de coches, el Blur por 5 leuros y otro de haviones, el Skydrift también por 5 leuros. Los juegos de carreras me dan por culo habitualmente porque básicamente soy supertorpe y no me atren nada los bichos que circulan pero dado que el primero tiene un multi para 4 hasociales a la vez y el de las haviones de para hasta ocho pilotos gordacos al mismo tiempo, no sé, la cosa cambia, vamos que si se compra en tropel uno de los dos o los dos, yo me lanzo, que para correr solo tienen que ser aburridísimos ambos juegos pero para mentaros la madre y cagarme en vuestras putas calaveras mientras os intento adelantar por la derecha la cosa puede ser bastante divertida.
Bueno, ya me diréis.
Bueno, ya me diréis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo ya me he pillado el Warband esta mañana, voy a pasar por ahora. Menos tarjeta de crédito y más instalar Borderlands, hombre. QUe vais a acabar todos siendo unos...
COMPULSIVE HOARDERS
COMPULSIVE HOARDERS
Los de aviones no me van, soy lo más torpe. Incluso en un arcade como es el GTA cada vez que tengo que coger un cacharro que vuele me cago en todo. Así que un simulador ya ni te cuento.
En cuanto al de conducción, me apuntaría, pero si queréis uno bueno, el Grid es la leche y está por 7€. Vamos que por 2 más tenéis algo bueno de verdad.
En cuanto al de conducción, me apuntaría, pero si queréis uno bueno, el Grid es la leche y está por 7€. Vamos que por 2 más tenéis algo bueno de verdad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por cierto, los Mass Effect al -75% es un chollazo tremendo. Compradlos, que no os arrepentiréis.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Por cierto, los Mass Effect al -75% es un chollazo tremendo. Compradlos, que no os arrepentiréis.
Yo los estoy jugando, ehem, no-steam. No les veo mucha rejugabilidad después de terminados: Me resultan muy similares a los KotOR, los cuáles me los he acabado una vez y se acabó el flechazo.
Claro, son juegos de partida de un jugador y ya, pero te lo pasas muy bien mientras dura. Vamos, 5€ por un juego de +20horas de buen vicio me parece un precio muy razonable.