Lo triste es que no, no es del Mundo Today
Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today
Por primera vez estoy de acuerdo con una de las ideas rancias de Curreta.
Mejor un subnormal con poder vitalicio que un presidente que sólo disponga de un lapso de entre 4 a 8 años para atrincar todo lo que pueda del bote. Por no hablar del miedito que da pensar en alguien rollo Aznar, Bush o cualquiera de esos como jefe de estado.
Mejor un subnormal con poder vitalicio que un presidente que sólo disponga de un lapso de entre 4 a 8 años para atrincar todo lo que pueda del bote. Por no hablar del miedito que da pensar en alguien rollo Aznar, Bush o cualquiera de esos como jefe de estado.
Aro.
- Doctor Beaker
- Ulema
No sé hija, el poder vitalicio del Rey pareciera acabarse en el derecho de pernada y la censura en los diarios... si pudiera dictar políticas otro gallo cantaría. A mí personalmente me gustaría que fuera como con los vikingos: se hace todo lo que ellos quieren, y si la cosa va mal, se los mata y se elige otro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Estoy buscando quien es el jefe de estado en Argentina y descubro con alegría que allí no se colocan amiguetes del colegio como aqui, allí directamente colocas a tu mujer o a tu hermana como ministra y tan felices.
Oh wait.
Oh wait.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Vale, supongamos que el Rey hace bien un trabajo necesario.
Pero el barrendero también y no cobra 15.000 euros al mes.
Pero el barrendero también y no cobra 15.000 euros al mes.
Y su familia tampoco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner
¿No es la hermana del difunto, cuñada de la susodicha?
P.D. ¡Pongamos barrenderos como jefes de estado!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Doctor Beaker
- Ulema
No te voy a decir que tendría el cargo si no fuera hermana del ex presidente, pero sí te puedo decir que ha sido funcionaria en esa área desde mucho antes que el susodicho tuviera cargos públicos, y que es doctora en Trabajo Social. En provincias podés encontrar que casi toda la gente en puestos de poder tiene lazos de sangre... pero no estamos hablando de nepotismo, sino de ser súbditos de una familia parásita, que vive literalmente a cuerpo de rey mientras el resto pringa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Mira que insistes en los tópicos.
El rey pringa, el principe pringa y son los unicos con sueldo y encima es bastante mas bajo que cualquier familia real o jefe de estado europeo y prestigian el doble.
A ver si así concentrado son menos conceptos y lo acabas entendiendo.
El rey pringa, el principe pringa y son los unicos con sueldo y encima es bastante mas bajo que cualquier familia real o jefe de estado europeo y prestigian el doble.
A ver si así concentrado son menos conceptos y lo acabas entendiendo.
A ver, Curretas, que el que no entiende sos vos, que no nos gustan los reyes, punto, nos caen mal, y los virreyes también.
Si hasta está todo ese asunto de la guerra de independencia como evidencia de lo jodidmente poco que los aguantamos.
Si hasta está todo ese asunto de la guerra de independencia como evidencia de lo jodidmente poco que los aguantamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La figura de jefe de estado ¿es necesaria? Ya sea rey, o no. Pregunto por si alguien me da algún motivo de peso, que no sea el típico PROQUESÍ de barra de bar.
¿Qué coño perdemos si nos lo cargamos?
¿Prestigio? MPFFFRRRRR!!! <- Onomatopeya de una pedorreta.
Si lo que queremos es a alguien corpóreo que represente a nuestro país, lo mejor es escoger a un animalico simpático, ponerle un nombre chulo, y si acaso, cuidarle de forma especial. Por ejemplo, la cabra. La cabra representaría muy bien a España.

¿Qué coño perdemos si nos lo cargamos?
¿Prestigio? MPFFFRRRRR!!! <- Onomatopeya de una pedorreta.
Si lo que queremos es a alguien corpóreo que represente a nuestro país, lo mejor es escoger a un animalico simpático, ponerle un nombre chulo, y si acaso, cuidarle de forma especial. Por ejemplo, la cabra. La cabra representaría muy bien a España.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal