Hasta luego
Re: Hasta luego
Ponte a Rose, negro desactualizado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
dunker escribió:¡Y no vuelvas!
Ya era hora, mamarracho. Tú podrías traerte a QEET, si ya sé que no sabes nada de él, pero inténtalo, que me caía especialemente bien y daba juego.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Perra!!!, .... pero tienes razón, he nacido para liderar y ahora, por fin, se me ha presentado la oportunidad.... muhahamuhaha!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
Dunker, gilipollas, ahora va a parecer que tú y yo tenemos algo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Loar a un subalterno sin antes haber alabado al lider es sedición y por tanto motivo de baneo, Te lo digo en serio, Jubilado, no juegues con fuego, las normas han cambiado y ahora no permitimos "cierto tipo de comportamiento" que la anterior administración pasaba por alto.