Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Me levanto y pongo las noticias de A3, que están con el deporte y quiero saber que hizo el barça ayer. El tipo dice que el barça gana claramente, pero que todo queda empañado por un feo detalle que mancha la reputación del club.

Y yo... WTF???

Resulta que Leo Messi jugó cuando habían dicho que tenía gripe.

Imagen

Y luego siguen con lo de que el barça quiso cambiar el orden de los partidos (cosa que hubiese beneficiado a Osasuna, que ya sabía que en la vuelta estaría todo decidido y perdería taquilla), y bla bla bla.

El nivel deportivo del barça es tan incontestable que hay que pincharle por donde se pueda. Y lo más mejor, el entrenador de Osasuna, que dio el partido por perdido antes de jugarlo, llorando porque Messi jugó.

Hestelar!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me levanto y pongo las noticias de A3, que están con el deporte y quiero saber que hizo el barça ayer. El tipo dice que el barça gana claramente, pero que todo queda empañado por un feo detalle que mancha la reputación del club.

Y yo... WTF???

Resulta que Leo Messi jugó cuando habían dicho que tenía gripe.

Imagen

Y luego siguen con lo de que el barça quiso cambiar el orden de los partidos (cosa que hubiese beneficiado a Osasuna, que ya sabía que en la vuelta estaría todo decidido y perdería taquilla), y bla bla bla.

El nivel deportivo del barça es tan incontestable que hay que pincharle por donde se pueda. Y lo más mejor, el entrenador de Osasuna, que dio el partido por perdido antes de jugarlo, llorando porque Messi jugó.

Hestelar!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, sin dejar de decir que futbolísticamente no tiene relevancia (el barça hubiera ganado con o sin Messi), no está bien. Por la tarde tiene gripe y luego resulta que es dolor de "panza". Me recuerda a lo de cuando tuvieron que viajar en autobús, si, cuando Guardiola dijo lo de que ellos estaban en un país ahí en la esquina.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tejera, los pseudoperiodistas del Marca te han lobotomizado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Como diría Mourinho, Osasuna debería sentirse halagado. Si el Barça recurre a estas triquiñuelas para despistar al entrenador rival es porque considera al Osasuna un rival temible. No sé de qué se quejan estos batasunos, deberían alegrarse de que el mejor equipo del mundo y parte del extranjero tuviera esa consideración para con ellos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es que no ha sido ni una triquiñuela
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Dolordebarriga escribió:Es que no ha sido ni una triquiñuela

Ah, entonces sí deberían sentirse ofendidos los batasunos. No haber merecido ni una mísera triquiñuela, qué desprecio, qué soberbia, qué meada de colonia.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El Osasuna debería sentirse orgullosísimo del papelazo que está haciendo en la Liga, junto al Levante, equipo revelación, y dejarse de gilipolleces que los tontolnabos del Marca van a utilizar para vender más panfletos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Guardiola, como buen aficionado al fútbol que es, sabe perfectamente que todos a una, puta Osasuna.

Y por eso intenta trollearlos al máximo. Y me parece bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Ah, bueno, entonces sí.

Responder