Pongamos por caso (1)
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Pongamos por caso (1)
Hay una estadística que dice que las estadísticas mienten. Yo creo que a mayor inteligencia y capacidad deductiva, mayor desazón y pesadumbre. De qué te sirve formularte preguntas si no vas a poner responderlas. A no ser que te lo inventes, claro. Individualmente hablando.
De todas formas, como soy tonta, no te sé decir.
Sobre lo de morirme en el hospital. Elijo el Azul. Me gustan los riesgos. Tengo un 50% de que me vaya Super Bien y un 50% de que me vaya Super Mal.
De todas formas, como soy tonta, no te sé decir.
Sobre lo de morirme en el hospital. Elijo el Azul. Me gustan los riesgos. Tengo un 50% de que me vaya Super Bien y un 50% de que me vaya Super Mal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
mayhem escribió:rianxeira escribió:PPD: sobe lo de ignorante y feliz, creo que lei por algún sitio que cuanto mas ignorante es uno menos le cuesta divertirse, y que los finlandeses lo tenían muy jodido porque requerían de un humor mas inteligente que la media para que les hiciese gracia.
Los noruegos tienen que ser inteligentísimos de cojones.
Los noruegos tienen una guardia real que, en un simulacro de atentado no avisado, la mitad se metió debajo de sus camas y la otra mitad corrió lo mas lejos que pudo de "su majestad".
Juzga tu si eso es ser inteligente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:mayhem escribió:rianxeira escribió:PPD: sobe lo de ignorante y feliz, creo que lei por algún sitio que cuanto mas ignorante es uno menos le cuesta divertirse, y que los finlandeses lo tenían muy jodido porque requerían de un humor mas inteligente que la media para que les hiciese gracia.
Los noruegos tienen que ser inteligentísimos de cojones.
Los noruegos tienen una guardia real que, en un simulacro de atentado no avisado, la mitad se metió debajo de sus camas y la otra mitad corrió lo mas lejos que pudo de "su majestad".
Juzga tu si eso es ser inteligente.
A mi me eso me parece bastante inteligente, que se joda "su majestad".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- JavierBalmis
- Mulá
Arrea, haberlo dicho antes. Voy a algún foro noruego a preguntarles la solución.
Hasta lueguito.
Hasta lueguito.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Saco 2000 euros del banco y se los entrego silenciosa y educadamente al responsable de elegir entre los dos equipos del hospital azul.
¿Asignación de manera aleatoria?
Je.
¿Asignación de manera aleatoria?
Je.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Que te mueres y no te enteras de que te ha puesto en el equipo de cirujanos chungo por querer sobornarlo, y aún y así se queda con tu dinero?
Jeje.
Jeje.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
El que me pague el seguro, y de la estadística que se ocupe Dios xD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
mayhem escribió:¿Que te mueres y no te enteras de que te ha puesto en el equipo de cirujanos chungo por querer sobornarlo, y aún y así se queda con tu dinero?
Jeje.
Mi familia, novia y amigos reales no tardarían en descubrirlo y se encargarían de él.
...oh wait...

Dunkis dijo: