Fecha actual 24.05.13 21:46

Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Re: Mount & Blade Warband

Notapor Mr. Bones » 15.01.12 16:41

Dolordebarriga escribió:Ya que con vosotros es imposible organizar nada al M&B he pedido el ingreso, que ya veremos si me lo conceden en el Legio IX Hispania que yo diría que es único clan hispano del warband. Son bastante máquinas y hay pruebas de entrada y todo. Si me convocan y dada mi pobre conexión cerebro/mano los exámenes pueden ser muy patéticos.

Os dejo un vídeo que he encontrado de un enfrentamiento de los Legio IX contra otro clan. Les meten un 19-1 a los otros, que no juegan nada mal, vaya fenómenos!!!

Bienvenido a los clanes pro con examen de ingreso. Ojála sean normalitos, pero me da la sensación que vas a flipar con el grado de sociopatía que te vas a encontrar si te aceptan.
Mr. Bones
Mojahedín

Notapor Mr. Bones » 15.01.12 17:02

Dolordebarriga escribió:Ya que con vosotros es imposible organizar nada al M&B he pedido el ingreso, que ya veremos si me lo conceden en el Legio IX Hispania que yo diría que es único clan hispano del warband. Son bastante máquinas y hay pruebas de entrada y todo. Si me convocan y dada mi pobre conexión cerebro/mano los exámenes pueden ser muy patéticos.

Os dejo un vídeo que he encontrado de un enfrentamiento de los Legio IX contra otro clan. Les meten un 19-1 a los otros, que no juegan nada mal, vaya fenómenos!!!

Bienvenido a los clanes pro con examen de ingreso. Ojála sean normalitos, pero me da la sensación que vas a flipar con el grado de sociopatía que te vas a encontrar si te aceptan.
Mr. Bones
Mojahedín

Notapor mayhem » 15.01.12 17:29

Huye ahora que aún estás a tiempo, Dolorcín.

De verdad te lo digo.
Corvux corax escribió:En eso lo siento, Golondrino, una mierda para ti esta vez (que yo no soy irrespetuosa) pero una mierda para ti, chaval.
mayhem
Ulema

Notapor Dolordebarriga » 15.01.12 18:33

Vosotros nunca queréis jugar conmigo, cabrones!!! Me obligáis a buscar hamigos nuevos!!!
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Notapor mayhem » 15.01.12 18:58

Es que si son como creo, más que hamigos nuevos van a ser doloresdecabeza nuevos. Ojalá sea un grupo de gente majo, pero cuando hay prueba de acceso... a ver si van a ser como las hermandades del WOW con prueba de acceso. Tú por si acaso hazte la idea de que en los próximos días puedes descubrir cotas de subnormaldiad jamás imaginadas.
Corvux corax escribió:En eso lo siento, Golondrino, una mierda para ti esta vez (que yo no soy irrespetuosa) pero una mierda para ti, chaval.
mayhem
Ulema

Notapor Dolordebarriga » 15.01.12 19:04

Estic molt enfadat amb tots vosaltres, molt enfadat. Ja m' heu vist prou per aqui.
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Notapor puagh » 15.01.12 19:43

Loles, yo veo un problema: ese grado de frikismo de los clanes no concuerda con barjarse al bar a ver un partido del Barça. No les vayas a decir el día del examen que haces eso. Ni se te ocurra. Y de cualquier forma tienes que escoger. O una o un altra cosa.
DON POLLA TECLEADORA
puagh
Mulá

Notapor Dolordebarriga » 15.01.12 23:21

Deixeu-em en pau, malparits!!! Tot és culpa vostra
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Notapor wendigo » 15.01.12 23:25

Sí, dolorcín, métete.

Así te preparas mentalmente para cuando juguemos al Dota y la gente te insulte desde el segundo 30.

NOOB

FEEDER
wendigo
Zappatista

Notapor Dolordebarriga » 16.01.12 00:34

Espero que en el Dota 2 me insultéis vosotros, si me meto en ese juego es para pasar el rato con vosotros que en principio esos juegos no me van. Pero si me hacéis el carricoche in situ, entonces si que mola.
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga
Companys con diarrea

AnteriorSiguiente