Yo tengo un Kindle desde hace un año o así y estoy contentísimo. Las únicas contras que se me antojan son la citada carencia de soporte epub y luego el reproductor de música que es chusquerísimo. Pero bueno, remedios no faltan: tengo un móvil que reproduce mp3 lindamente (que tampoco es pedir mucho, seguramente tú también lo tendrás) y un PC que me convierte cualquier cosa a PDF, formato que sí soporta Kindle.
Encontrar libros por internet es como todo: si quieres algo mainstream, lo encuentras sin problemas, pero si quieres algo más raruno ya lo tienes que pagar o directamente no lo encontrarás. Quicir que la obra completa de Saramago la encontrarás pero si quieres la poesia de Màrius Torres lo vas a tener complicao. Luego hay también cosas gratuitas muy majas, como por ejemplo todo lo escrito por Luther Blisset / Wu Ming, descargable de su página y que por cierto servidor bajó ayer.
Coño, que son 100€ miserables y le vas a sacar un rendimiento de cagarsen. Por decirte algo, a mí me gusta leer Jot Down, pero esos hijos de puta te cascan unas entrevistas de 6.000 palabras como
esa que algún gilipollas subidito hizo a Gonzalo Vázquez (*), y leerlas en la pantalla del ordenador es una mierda. Lo que hago es pillar todo el texto, lo grabo en el word, lo "imprimo" en pdf writer a tamaño de fuente 20 y eso luego lo lees en el Kindle divinamente.
Vamos, como quejas pues lo típico: el reproductor mp3 es basura (pero claro, es un ebook, no un ipod) y lo que dicen, que para leer cómics es una mierda. Pero en general, si lo quieres es leer libros / blogs / similares, es una compra muy de puta madre.
Venga.
*
link