¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Imagen

Este mapa es una preciosidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El lunático republicano -o neoliberal del espacio exterior- Newt Gingrich quiere adelgazar la NASA y a la vez, poner una base permanente en la luna. Lo mejor del asunto es que puede tener repercusiones políticas reales, al ser Florida un estado indeciso.

http://www.foreignpolicy.com/articles/2 ... m?page=0,0
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño, Stewie cuánto tiempo. Os echo de menos a Tonetti y a ti en cierto subforo lanzandoos los trastos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Stewie escribió:El lunático republicano -o neoliberal del espacio exterior- Newt Gingrich quiere adelgazar la NASA y a la vez, poner una base permanente en la luna. Lo mejor del asunto es que puede tener repercusiones políticas reales, al ser Florida un estado indeciso.

http://www.foreignpolicy.com/articles/2 ... m?page=0,0

Yo ya he votado por él. Tres veces. En cada Estado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esta viene con chicas y todo:

Imagen

El Sol se prepara para el inicio de un nuevo ciclo solar con escasa actividad, según han explicado científicos del Nacional Solar Observatory (NSO) y el Air Force Research Laboratoy (AFRL), que comparan la situación actual con la vivida en 1645, cuando se registró un periodo de inactividad solar durante 70 años conocido como la “Pequeña Edad de Hielo”.

Los expertos han llegado a esta conclusión tras estudiar la estrella y detectar un descenso de las manchas solares de la superficie y una menor actividad cerca de los polos. Según han señalado, esto podría implicar incluso “una hibernación del Sol” para el próximo ciclo solar, es decir, en los próximos 11 años.

La NASA ya había alertado de esta posibilidad a principios de 2011, después de que uno de sus equipos científicos detectara una inactividad solar durante los últimos tres años. En este sentido, el científico de la NASA Richard Fisher ha apuntado que el ciclo solar, que suele durar alrededor de 11 años, tiene sus periodos naturales de baja actividad. Sin embargo, ha señalado también que este mínimo solar ha sido “históricamente lento” y está durando “más de lo habitual”.

Según los expertos, el principal síntoma de esta desaceleración de la actividad solar se ha detectado en la falta de carga magnética en sus polos. Así, Richard Altrock, de la AFRL, ha explicado que si los polos continúan sin poder cargarse, el Sol “irá perdiendo cada vez más fuerza durante el próximo ciclo pudiendo, incluso, llegar a frenar su actividad casi completamente”.

Actualmente el Sol se encuentra en su ciclo número 24 desde que los astrofísicos comenzaron a registrar los fenómenos solares, a mitad del S.XVIII. Según Altrock, el periodo empezó tarde y lento y, a su juicio “parece que no podrá remontar”. “Si estamos en lo correcto, esta situación afectaría desde la exploración del espacio el clima terrestre”, ha destacado. Los expertos comparan la situación actual con la vivida durante el periodo 1645-1715 en el que actividad solar era sumamente baja, e incluso las manchas solares desaparecieron de la superficie solar durante años.

http://www.muyinteresante.es/ise-avecin ... d-de-hielo

¿Es hora de ir haciendo acopio de comida y ropa abrigada?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, significa que lo volveremos a pasar en grande, y nuestros abuelos ya no podrán decir eso de:

"Cuando yo era pequeño nevaba, ahora con toda esa mierda que han mandado arriba se han cargado el clima"

Volveremos a ver el Támesis helado y los bárbaros podrán a volver a cruzar el limes imperium sobre el Rin congelado en nochevieja para devastar la Galia. Además debido al frio se morirán las viñas del sur de Inglaterra privándonos de ese vino de renombre en todo el imperio.

Imagen
Imagen
Las ferias sobre el hielo del Támesis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo quería una especie de Mad Max con hielo, es que estoy lejos del Támesis y de todos esos lugares pintorescos... mi ciudad apesta. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

aBra sombis?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nop, los zombies se congelan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hostías, a mí el "Muy interesante" me causa siempre la misma sensación que los programas esos de Iker Jimenez, vamos que nunca me creo na de na viniendo de ellos.

Responder