Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Pues te juro que no sé de qué chiste hablas, así que ya lo estás poniendo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Coño, el típico "Qué bien he dormido esta noche..." no te suena?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues te juro que no.
Tengo un amigo muy pesao al que hay que quererle sí o sí que cuenta unos chistes penosos y me regala los oídos con ellos cuando va tajao los sábados por la noche, pero no me suena que me haya soltado ése. No es muy futbolero tampoco. Así que...

Tengo un amigo muy pesao al que hay que quererle sí o sí que cuenta unos chistes penosos y me regala los oídos con ellos cuando va tajao los sábados por la noche, pero no me suena que me haya soltado ése. No es muy futbolero tampoco. Así que...
Dunkis dijo:
Me da que esta noche pinta muy pero que muy mal para el llorencia.
Criadillas escribió:Pues te juro que no.
Vale, no se si es por eso, pero donde pone "cochón" quise decir "colchón"
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- JavierBalmis
- Mulá
"Nueva regla en el fútbol, el portero del Barça puede tocar el balón fuera del área".

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Me quito el sombrero: Habeis vuelto a reinventar el fútbol.
El equipo que tiene un jugador que necesita que le saquen 3 amarillas para que lo echen del campo ha demostrado, ya durante dos partidos, que las manos son cosas que reciben demasiada atención en el futbol moderno.
Lastima que los arbitros sean tan permisivos con vuestros rivales. Según El País, claro, esa fuente de goce diario.
El equipo que tiene un jugador que necesita que le saquen 3 amarillas para que lo echen del campo ha demostrado, ya durante dos partidos, que las manos son cosas que reciben demasiada atención en el futbol moderno.
Lastima que los arbitros sean tan permisivos con vuestros rivales. Según El País, claro, esa fuente de goce diario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Totalmente de acuerdo, de nuevo el Barça perjudicado por los árbitros ¡era expulsión de Pinto árbitro cabrón!
PD. Puyol is the new Messi.
[youtube]oHNDET5GcmM[/youtube]
PD. Puyol is the new Messi.
[youtube]oHNDET5GcmM[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Que los árbitros se moñan muchas veces cuando pitan al barça es evidente. Cómo se moñan cuando pitan a cualquier grande (y el barça es EL MÁS JRANDE ahora mismo), pero que venga un roncero de tres al cuarto como Mclús a lloriquear cada vez que sucede, cuando el equipo con el que simpatiza recibe, como mínimo, el mismo trato que el barcelona...
En fin, de retarded total. Lo más jodío del tema es que el chaval no parece imbécil, pero es hablar de fungol y se vuelve gilipollas.
HES PURA MAJIA!
En fin, de retarded total. Lo más jodío del tema es que el chaval no parece imbécil, pero es hablar de fungol y se vuelve gilipollas.
HES PURA MAJIA!
- JavierBalmis
- Mulá
En la vista general se ve que al final de este hilo hay un mensaje de Mayhem de hoy 3 de febrero a las 11:48h, pero entras en el hilo y no está.
¿Llamo a Mulder y Scully?
¿Llamo a Mulder y Scully?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.