Como se llama la penicula esta de...
Bien, creo que estamos hablando de la correcta.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Taking.of.Pelham.One.T ... C76E5B05|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Taking.of.Pelham.One.T ... 96C5ADE8|/
Estoy bajandola a full-duplex, ya os contaré mañana o pasado si es o no es.
Mil gracias a todos muchachada, os habeis ganado un boniato.
El moro.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Taking.of.Pelham.One.T ... C76E5B05|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Taking.of.Pelham.One.T ... 96C5ADE8|/
Estoy bajandola a full-duplex, ya os contaré mañana o pasado si es o no es.
Mil gracias a todos muchachada, os habeis ganado un boniato.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que flash que he tenido potrenka.
Ahora recuerdo a güalter mataus en la sala de control del metro haciendo de policida estresado.
Gracias a todos.
Os podeis abrazar, sois unos chicos de puta madre!.
El moro.
Ahora recuerdo a güalter mataus en la sala de control del metro haciendo de policida estresado.
Gracias a todos.
Os podeis abrazar, sois unos chicos de puta madre!.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
CacaDeLuxe escribió:Yo estoy buscando el titulo de una que vi hace mucho tiempo y quizas sea la primera pelicula que me acuerdo de haber visto, bueno total a lo que iba: pelicula en blanco y negro me parece; intriga. asesinatos multiples (me parece que raptaba/violaba/mataba a mujeres) y un detective resuelve el caso -o lo intenta-. Creo recordarla como lenta pero intensa; lo unico que me acuerdo asi significativo es que el detective se pega un tiempo largo en la carretera de radio de accion del asesino para comprobar coches que soliesen hacer ese trayecto y asi buscar sospechosos.
Va a ser dificil, pero por intentarlo, que no quede.
sigamos con causas perdidas, tienes idea de: época, actores, lugar donde se desarrolla... etc.
El rimeik de Get Carter que protagonizó Stallone me parecio un completo y absoluto mojón, la tuve que ver en un autobús y ya sabeis todos que las peliculas que te hacen visionar en los putos autobuses suelen ser malas, de cojones. Solo recuerdo disparitos y hostias como panes.
eso sí, la banda sonora de esta peli es sencillamente cojonuda, se la recomiendo a todo aquel que le guste algo la electrónica. Muy divertida. Destaco el tema principal, remasterizado de la de 1971 que decís. No se si lo que suena es una guitarra o una mandolina o que se yo, pero es muy, muy recomendable.
eso sí, la banda sonora de esta peli es sencillamente cojonuda, se la recomiendo a todo aquel que le guste algo la electrónica. Muy divertida. Destaco el tema principal, remasterizado de la de 1971 que decís. No se si lo que suena es una guitarra o una mandolina o que se yo, pero es muy, muy recomendable.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Ex profeso.
Cíclope Bizco escribió:Permítanme, oh grandes cinéfilos del pulp choricero y cañí, una ligerita digresión para gafaspastas del horror. Hoy, en una regresión mnemotécnica debida, sin duda, por una diarrea galopante y el visionado de cierto cutrefilme ambientado en el procaz mundo de los hoteles; donde curiosamente nadie pernocta pero se perforan incansablemente en un frenesí de masajistas oleosos, recepcionistas políglotas, botones con propinas en especia, y un servicio de habitaciones tan espléndido que dejan al cliente trincharse la cena sobre el carrito y le pelan la fruta con el postre.
Obviamente, también había jacuzzi y baños de lodo. ¡Arghhh! sí, baños de lodo, ese mejunje chocolateado que hace parecer a sus ricachones usuarios a empleados extraviados en la limpieza de una fosa séptica muy grande y particularmente infecta.
El caso, es que tras ver unos fotogramas visiblemente salaces y freudianamente coprófagos, recordé, de súbito, una película de terror cuyo principal leit motiv también eran los baños de barro. Era algo olvidado, como una pesadilla de la que no aseguras haberla soñado estando dormido, un miedo cerval. La sensación bien pudiera resumirse en que un tipejo de bata blanca y fétido aliento estaba inoculándome ingentes dosis de cobardía y chorros de pez hirviente por la médula espinal.
Uno de esos sueños terroríficos en los que las cuerdas vocales se petrifican y el sudor frío hace presa en el ombligo.
¡Tengo que ver de nuevo esa puta película! Y me reiré, diantres, juro que me reiré del bombón homicida del terso y delicadísimo cutis.
Joder una pista:
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Amos a ver, preguntica:
Estoy buscando el nombre de una peli alla del año la castaña, como de los años 60, que trataba sobre un hombre muy aficionado al juego, un tio de la calle, y sobre todo al poker. La peli acababa con una partida de poker entre el personajillo, y un viejete ricachon (creo) donde la que repartia las cartas primero era una tipeja y luego un paisano.
El personaje en cuestion se enamoraba (tambien creo) de una chavalina que tenia una casona alla pal campo.
Tambien gustaba este personaje de jugarse con un chavalin limpiabotas el pagar el limpiado. Lo hacian a cara o cruz, y siempre jugaban al "doble o nada" que proponia el chavalin al perder.
O algo asin.
Tengo una vaga idea sobre el prota, que pudiera ser Paul Newman.
Gracias.
Estoy buscando el nombre de una peli alla del año la castaña, como de los años 60, que trataba sobre un hombre muy aficionado al juego, un tio de la calle, y sobre todo al poker. La peli acababa con una partida de poker entre el personajillo, y un viejete ricachon (creo) donde la que repartia las cartas primero era una tipeja y luego un paisano.
El personaje en cuestion se enamoraba (tambien creo) de una chavalina que tenia una casona alla pal campo.
Tambien gustaba este personaje de jugarse con un chavalin limpiabotas el pagar el limpiado. Lo hacian a cara o cruz, y siempre jugaban al "doble o nada" que proponia el chavalin al perder.
O algo asin.
Tengo una vaga idea sobre el prota, que pudiera ser Paul Newman.
Gracias.