Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Tejera »

2 años de sanción a Alberto Contador

Y eso que no han podido probar el dopaje.

(lerdo) (lerdo) (lerdo)

FUCK TAS!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Los deportistas españoles no ganan por casualidad:

[youtube]VjUvLLdoRbE[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué feo me parece todo este asunto.

Respecto a ese vídeo, si yo fuese Rafa estaría muy enfadado. Mira que mi sentimiento patriótico raya el cero absoluto, pero los putos gabachos son LA HEZ en mayúsculas. Qué tipos más odiables, santo dios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

(chenoda)
Última edición por mayhem el 08 Feb 2012 18:29, editado 2 veces en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Flaco favor ha hecho Contador al deporte español. No sólo en Francia, si no en toda Europa ya hay una fama (merecida, qué coño) de que esto es yonkilandia. Lo que es inexplicable es la fijación de los franceses con Nadal. Siempre que he hablado con un francés de deporte, ha sacado a Nadal como si se metiera más droga que Charlie Sheen, y el chaval no ha dado un positivo en su vida.

Por cierto, aquí alguien -ejem- se ha currado una cronología del caso (clic sobre la imagen):

Imagen

Venga,
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La fama de España como yonkilandia viene de mucho antes de toda la historia de Contador con el filetón.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, Maclaut, por eso digo que dicha fama es merecida. Si el caso del pinteño fuera único sería inmerecida, pero no se da el caso.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo no estoy seguro de que la fama sea merecida. Una cosa es que la actitud de la opinión pública y las autoridades frente a los casos de dopaje y otra el número de casos de dopaje real, que no creo que sea especialmente alto frente a otros países. Y los controles no los hacen españoles, sino en muchos casos gente como los franchutes que han demostrado tener inquina especial.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Yo me dopo
Tú te dopas
Él se dopa
Nosotros nos dopamos
Vosotros os dopáis
Los españoles de dopan
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, me parto el ojete con todos aquellos que se posicionan del lado de subnormales como los del guiñol ese por ir de imparciales y guays, y sobre todo, decir lo contrario que diga marca.

Responder