_KraD_ escribió:Lle vo un rato contemplanto estas idas y venidas y me pregunto...
¿Puedo ayudar/intentarlo yo?
Que a patizambo lo veo perdido en un mar de dudas y posteando la imdb.com de aquí al futuro...
}:-D
OOOOhhh i will survive, lalalalalala....
iva a empezar a postear la lista anterior uno por uno, pero casi mejor dices tu cual es,o el que sea, por darle gas al hilo que me paso demasiado por troncs y se me quedan pegadas las manos al teclado.
bien, cuarto de hora despues empezar a escribir el post y tras repasar la filmografia de emmita, lo he pillado
sobreviviré
recordando...
pelicula francesa, estrenada este año, bailarinas, magrebies, kebab y pistolas
Supernova,de Alan Smithee (Walter Hill).
No quedo conento el señor Hill con el resultado,y no acabo la filmación,en la que se rumorea ayudó el Sr. Coppola [¿Para cuando "Megalopolis"?]
Coppola, sin salir acreditado finalmente en la película, se hizo cargo del montaje final (y de ciertas secuencias que se habían rodado, y los productores no quisieron tragarse) de la cinta.
En alguna que otra ocasión se le ha escuchado comentar que le hubiese gustado haber filmado la película por completo, de cabo a rabo. Aunque en mi opinión Walter Hill no lo hizo nada, pero que nada mal.
Por curiosidad, los efectos especiales son de Digital Domain, la productora de James Cameros, y sabiendo como es éste tipo, metió mano de lo lindo en la postproducción de la cinta.
Así que quedó un batiburrillo de mentes creativas de lo más curioso.
La película, sobre todo el final, muy digna de ver.
Te toca, claro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.