Lo digo porque las veces que he salido de casa y he intentao ir a la Casa de Campo a estrenarme me rechazaban todas o no podía entrar en la furgoneta en la que se consuma el acto de hamor y me he quedao con las ganas.
Algún día sos escribiré de mi triste vida y llorareis de compasión.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No te creas, a veces puede parecerlo, pero en realidad se están dedicando a otras cosas a la vez (son asin de capaces) y te pueden salir a media faena con un "¿No crees que deberíamos cambiarnos ya el coche?"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No voy a soltar ningún detalle concreto sobre mi vida privada. Yo sólo quería proclamar a los cuatro vientos que he follao y a intentar sacaros envidia a ser posible.
Johann Krauss escribió:No voy a soltar ningún detalle concreto sobre mi vida privada. Yo sólo quería proclamar a los cuatro vientos que he follao y a intentar sacaros envidia a ser posible.
- Dicen que te acostaste con la que es la actual pareja de paquirrín, ¿es cierto?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.