¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Los italianos se han montado un lanzador, el Vega, y le han pegado la patada desde Kourou. El lanzador es europeo, pero los italianos han aflojado mas de la mitad de la "mosca" y tuvieron la idea. España pone algo así como un 6% y ha pegado la patada también a un nanosatélite gallego de 1kg (el xatcobeo, también estos gallegos para los nombres...). El cohete puede llevar hasta 1500 kg a órbita baja.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La nasa explica como va a ser la exploración humana por su parte los próximos años

http://www.nasa.gov/externalflash/human_space/

estamos jodidos.

Ah, y creo que se han cargado la sonda conjunta ExoMars y el presupuesto para exploración interplanetaria se reduce un huevo. Eso si, tendremos un telescopio hipermegaguay para sustituir al Hubble que sólo ha costado unas 6 veces mas de lo previsto y se ha cargado por el camino otros proyectos. En realidad es raro que no tengamos imágenes porque en principio para 2007 lo iban a lanzar, ahora dicen que para 2018, y sigue devorando. Y eso según las opiniones mas optimistas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Si digo que esa película me gustó me linchan?

Y mola lo del planeta, aunque me resulta totalmente frustrante saber que todas las probabilidades apuntan a que en mi vida no lleguemos ya no a visitar, ni siquiera a tener muchos más datos que los que tenemos hasta ahora de esos planetas.

Que construyan un super hiper mega telescopio y que saque fotos para hacer por lo menos una especie de Google Earth pero con los planetas extraterrestres(Google Water, en este caso).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:¿Si digo que esa película me gustó me linchan?

Posiblemente, a mí también me gusta, pero hay una animadversión hacia ella que no entiendo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Waterworld es una película más que decente. Bien hecha en casi todos los aspectos. Las críticas fueron excesivamente malas para lo que luego resultó, y sin duda vinieron en su mayoría apuntadas en el debe del aluvión de óscars y buenas críticas que consiguió Costner unos años antes con Bailando con lobos (peliculón donde los haya). Y es que un actor mojabragas no es quien para ganar chorrocientos premios y encima luego ponerse el mundo por montera con la producción más cara hasta la fecha.

Le tenían ganas.

El viernes pasado fuí a "El templo del gato" (gran música, garrafón donde los haya) y hay una máquina de pinball de Waterworld muy vieja y muy molona que merece la pena fotografiar con el móvil desenfocado y borracho.

Edit: añadir que además el malo es un cafre adorable. De hecho la peli es bastante cafre a veces, así en general. Mola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Claro, y el pobre Hamigo Costner, que la remató con la otra del cartero, que esa si que es maluna y terminó perdiendo su matrimonio y casi toda su fortuna.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió:
Y mola lo del planeta, aunque me resulta totalmente frustrante saber que todas las probabilidades apuntan a que en mi vida no lleguemos ya no a visitar, ni siquiera a tener muchos más datos que los que tenemos hasta ahora de esos planetas.

Si, si me lo permitieran me congelaría como Walt Disney para descongelarme en 300 años y ver si ya rula lo de la carrera espacial.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Creo que es Miyagui, pero porsiaca lo cuelgo.

[youtube]5OwjF6YZpCY&feature[/youtube]

Responder