Champiñones 2011-2012
Re: Champiñones 2011-2012
Bue, no te emociones.
Si hay un criterio sobre el que no se tiene duda alguna es el que se mantiene respecto a las remontadas del Ársenal, expulsión absurda de un jugador y alegría.
Si hay un criterio sobre el que no se tiene duda alguna es el que se mantiene respecto a las remontadas del Ársenal, expulsión absurda de un jugador y alegría.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Bue, no te emociones.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El Arsenal es una banda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Ojo, Blonde, ojo, que tiene cinco brasileños que ya querrían tener los mejores clubs de Europa.
Próximamente, rumores sobre ellos en Mundo Deportivo FIJO.
Próximamente, rumores sobre ellos en Mundo Deportivo FIJO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Mclaud escribió:Ojo, Blonde, ojo, que tiene cinco brasileños
¿Y eso es una ventaja o un handicap?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Pepegut escribió:Final Europa League: M.City vs M.United
1er Round down.
Vaya campanada ha dado el Athletic.
Y encima les han robado un penalty y regalado otro al Utd.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Me parece a mi que la cuarta plaza tiene dueño, tendremos suerte si jugamos güefa el año que viene otra vez.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
curreta escribió:Me parece a mi que la cuarta plaza tiene dueño, tendremos suerte si jugamos güefa el año que viene otra vez.
Sí, el Málaga, aprovechándose del cansancio del pateti y el bilbado con la uefa.
PD: Cosa que yo no quiero.