Champiñones 2011-2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Di que sí, Elison Paramés.

Un traductor, por favor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo de Robinho es justicia divina. Menudo inutil.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es una gran mentira, menos mal que nos lo quitamos de encima y encima ganándole pelas.

El que me da un poco de pena es Pato, como jugador me parece de lo mejor, pero lleva unos años malísimos en cuanto a lesiones y no levanta cabeza. Al final hasta Robinhos y Boatenes de tres al cuarto juegan por delante suya cuando hace unos años tenía pinta de que iba a ser el puto mejor.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Un traductor, por favor.

Aquí va uno:

Imagen

Si Mourinho no te fuera útil (no me extrañaría), haz clic aquí.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Joder jaimen, las captas al vuelo eh.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mea culpa. Es difícil encontrar la frontera entre la hironía y la hestupided.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo estoy de acuerdo en lo de que no los pitan nunca. Si los pitaran habría 809 penalties por jornada. Otra cosa es que si te lo pitan te lo tienes que comer.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xavi hace una semana: "El penalti a Alexis es clarísimo"
Puyol hace una semana: "Ya notaba que me cogían de la camiseta y, aunque he podido rematar, no tan bien como si no me hubieran agarrado. Me he quejado al árbitro; me decía que no. Pero justo la han pasado por el marcador y he podido verla"

Guardiola ayer: "Eran dos penaltis. No nos quejamos en la ida. "

Tienes razón, Mayhem, Guardiola y Mou no son iguales. Uno es calvo, el otro tiene canas. Uno es catalán, el otro es portugués. Con uno te indignas por sus claros desatinos, con el otro te parecen geniales todos sus ataques de mariquita mala.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo, en cambio, creo que si los pitasen siempre, los jugadores dejarían de bailar el vals en el área cada jornada. Es que es incomprensible que en juego cualquier agarrón se sancione con falta e incluso tarjeta, y antes de los córners se pueda hacer de todo con total impunidad. Y que lo hacen todos, pero es eso, cuando te lo pitan, te callas y te jodes.

Decepcionante Milán, autobuseros totales y sin ninguna idea arriba. A Ibra aún le escuece el culete, pero me sigue apenando que no triunfara en el barça.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ibrainmóvil, ése tío que todavía tiene que aprenderse la regla del fuera de juego, es un tontaco a las 3. A mi no me da ninguna pena el gitano. Si has sido incapaz de meter un gol en 180 minutos + descuentos siendo como eres uno de los mejores delanteros del mundo a qué viene eso de lloriquear luego con los árbitros. El Barça se ha llevado justamente la eliminatoria porque es netamente superior en todas las líneas al Milan y lo ha hecho valer sobre todo anoche, y no hay más.

Hubiese preferido una semifinal en la que el Chelsea se batiese contra el Madrid, pero bueno, va a ser bonito igualmente ver a Torres en el Camp Nou tal lejos en Champions.

Y los merengues cuidadín esta noche, que es el típico partido con trampa!

Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder