Cerveza Reloaded
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Cerveza Reloaded
Yo lo dije del Alcampo, no del Carreful, hamigo Criadillas.
Pero si en el Carreful te cuidan, yo me alegro por ti, y por mi, porque tengo uno tb cerquita.
Pero si en el Carreful te cuidan, yo me alegro por ti, y por mi, porque tengo uno tb cerquita.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
mayhem escribió:A mí me parece estupendo todo lo que se cuelgue en este hilo, pero Golondrino ninonino, si explicas un poco de qué va cada cosa pos mejor.
Por cierto, ¿te has mudado a Cataluña o qué?
Muy bien, la Hercules double IPA es una India Pale Ale de fabricación Americana (más concretamente de Denver, Colorado). Le noto un cierto sabor a nuez que no persiste mucho en boca y han seleccionado unas maltas dulces que hacen que los 85 IBU de la birra no sean tan agresivos en boca. Los matices de esta cerveza se aprecian a partir del quinto o sexto trago, después del choque de amargor. Tiene un aroma un poco especiado para mi gusto.
A mi me ha encantado, pero yo es que soy un adicto al lúpulo.
No me he mudado a Cataluña, ¿por?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Como has colgado los carteles de un festival de Barcelona y otro de Blanes, he pensado que a lo mejor andabas por ahí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
No, son los que van poniendo en el foro de la ACCE y han coincidido esos dos eventos seguidos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema

Muy cremosa, un aroma y gusto a chocolate moderados pero que al rato cansan un poco ya que aun no estoy acostumbrado a este tipo de sabores en una cerveza.

Una Imperial Stout fuertecica, como todo lo que hacen los escoceses de Brewdog. Cabe destacar que esta cerveza está madurada en barriles de Whisky lo cual le da un sabor aun más característico a esta imperial, eso sin contar los 10º que tiene...
De las tres que he probado esta noche esta es la que menos me ha gustado. De todas las pale ale belgas que he probado hasta la fecha no he encontrado ninguna que me convenza hasta el momento. No está excesivamente amarga y está muy dulzona para mi gusto.
Eso si, tiene mucho cuerpo y esa sensación en boca tan característica de los caldos belgas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Una pale ale belga, fuerte (10.5º), más sabrosa, contundente y "pale" de lo que parece en la foto, y con un agradable regusto a miel (y eso que a mí no me va la miel).
3.60€ en un bar, un precio más que decente para una cerveza de esta categoría.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema

Edición especial de cervezas Sagra (Toledo). Es la primera cerveza de tipo Barley Wine que pruebo y he de reconocer que me ha encantado, a pesar de que tiene 10,5º de alcohol la noto muy equilibrada.
La única pega, su precio... una media de 3 euros el botellín de 33cl y de 8-9€ el de 75cl (disponible en el corte ingles)
Ishkhaqwi ai durugnul!
Doctor Beaker escribió:La Chouffe
Hoegaarden Grand Cru
Hoegaarden Verboden Vrucht
Westmalle
Chimay
Leffe
Duvel
Tendrán un tiempo asqueroso, pero qué buena cerveza se hace en los Países Bajos!
Nunca me había fijado en la cantidad de epic fails que contiene este post.
- Doctor Beaker
- Ulema
s/hace/bebe/
Yo las tomaba ahí. O lo que pasa es que no te gustan?
Yo las tomaba ahí. O lo que pasa es que no te gustan?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Nah, es que sólo has acertado la procedencia con la Hoegaarden, que por cierto es la peor de las citadas (aun siendo buena).
Por cierto, si alguien anda por Barcelona, por el Born, que se acerque al Black Horse y se pida una pinta de Hoegaarden. Cuando le traigan un camión cisterna de cerveza, acordarsen de mí.
Por cierto, si alguien anda por Barcelona, por el Born, que se acerque al Black Horse y se pida una pinta de Hoegaarden. Cuando le traigan un camión cisterna de cerveza, acordarsen de mí.