El Atleti
Re: El Atleti
Pues yo estoy de acuerdo y mucho en el primer párrafo, pero no en lo demas.
El atleti es el tercer presupuesto de la liga y lo lleva siendo desde hace años y tiene la exigencia de acabar tercer y de hacer cosas importantes aunque tuviera el palmarés del Alcorcón.
Este año no tenemos al Kun, pero es que los numeros del Kún nunca fueron grandes, lo que pasa es que él hacía magia, cuando Forlan empezó a retirarse es cuando se notó el bajón del equipo, ya lo dijo Antic; Con el Kun el Atleti ha terminado a 20 puntos del Madrid, este año hay un equipo mucho mas equilibrado y en las primeras jornadas le vi una gran solidez, l0o que no he visto es un buen ataque, siempre suben muy lentos y dan tiempo al rival a colocarse bien y un equipo que no ataca, sólo puede perder.
Ademas de que en mi opinión, el portugues Falcao no juega bien con este sistema, yo me hubiera quedado con Osvaldo y por menos dinero.
Y ahora el Cholo, yo le veo verde, pero quien sabe. A ver lo que tardan en amargar a este.
El atleti es el tercer presupuesto de la liga y lo lleva siendo desde hace años y tiene la exigencia de acabar tercer y de hacer cosas importantes aunque tuviera el palmarés del Alcorcón.
Este año no tenemos al Kun, pero es que los numeros del Kún nunca fueron grandes, lo que pasa es que él hacía magia, cuando Forlan empezó a retirarse es cuando se notó el bajón del equipo, ya lo dijo Antic; Con el Kun el Atleti ha terminado a 20 puntos del Madrid, este año hay un equipo mucho mas equilibrado y en las primeras jornadas le vi una gran solidez, l0o que no he visto es un buen ataque, siempre suben muy lentos y dan tiempo al rival a colocarse bien y un equipo que no ataca, sólo puede perder.
Ademas de que en mi opinión, el portugues Falcao no juega bien con este sistema, yo me hubiera quedado con Osvaldo y por menos dinero.
Y ahora el Cholo, yo le veo verde, pero quien sabe. A ver lo que tardan en amargar a este.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Que ostia os vais a dar contra el Barsa.
Que ostia.
Que ostia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo pongo aquí por ponerlo en alguna parte. No sé si lo sabéis pero Torres de un tiempo para acá está siendo un meme en sí mismo. Aquí algunas de las obras protagonizadas por él:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hoy mismo, el entrenador del CSK en El País:
P. ¿Qué jugadores españoles le gustan?
R. No voy a ser original: Xavi, Iniesta, Casillas… Todos menos uno: Torres.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero que coño...
Nos han cambiado a Salvio despues de reclamar durante dos años.
Nos han cambiado a Salvio despues de reclamar durante dos años.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La Champions está a 8 puntos, que se pueden ir a 10 si mañana gana el Malaga. La Europa League está a 4. Hay que jugar con Rayo, Betis y Villarreal fuera y con Malaga, Español y Real Sociedad en casa.
Y ya no hay un manzano al que echarle el muerto.
Y ya no hay un manzano al que echarle el muerto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo triste es que el muerto se lo llevamos echando a los mismos de siempre con nulos resultados.
En cuando el Atleti no gane la EL (que la veo en manos del Valencia cada vez con más claridad), volverán los gritos y las protestas y los enfados en masa. En verano se fichará a Diego y a uno de no sé dónde, se venderá a Adrian, y en el último momento se recuperará a Diego Costa como si fuese el mesias y la dupla perfecta de Falcao de toda la vida. Y el año que viene a comernos otras dos mierdas probablemente. En fin, es lo que hay.
PS: Yo pese a todo creo que sí podemos llegar a clasificarnos para la EL. Estos hijos de puta de arriba tienen flor en el culo, y seguro que con ese logro ya consiguen que la gente se esté calladita buena parte del verano. Veremos a ver.
Lo de anoche fue bastante normal cuando tienes a un tipo como Godín, que es un puto SUBNORMAL. Y cuando tienes enfrente a un puto gitano que probablemente sea uno de los dos mejores goleadores individuales (no sé si me explico) de todos los tiempos.
En cuando el Atleti no gane la EL (que la veo en manos del Valencia cada vez con más claridad), volverán los gritos y las protestas y los enfados en masa. En verano se fichará a Diego y a uno de no sé dónde, se venderá a Adrian, y en el último momento se recuperará a Diego Costa como si fuese el mesias y la dupla perfecta de Falcao de toda la vida. Y el año que viene a comernos otras dos mierdas probablemente. En fin, es lo que hay.
PS: Yo pese a todo creo que sí podemos llegar a clasificarnos para la EL. Estos hijos de puta de arriba tienen flor en el culo, y seguro que con ese logro ya consiguen que la gente se esté calladita buena parte del verano. Veremos a ver.
Lo de anoche fue bastante normal cuando tienes a un tipo como Godín, que es un puto SUBNORMAL. Y cuando tienes enfrente a un puto gitano que probablemente sea uno de los dos mejores goleadores individuales (no sé si me explico) de todos los tiempos.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vaya partido, cabronazos, lástima que nadie os haya explicado que el partido no acaba en el 45', que hace falta que el final lo pite el árbitro, porque por lo demás habéis estado enormes, el equipo, Falcao (qué golazo ha marcado el hideputa!!) y la afición.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que otra cosa no, pero la aficcion somos espectaculares.
Eso si, enorme lo del Cholo viendo la cosa muy facil para la vuelta y tirando del banquillo para generar el DEFECTO PEREA!!!
Eso si, enorme lo del Cholo viendo la cosa muy facil para la vuelta y tirando del banquillo para generar el DEFECTO PEREA!!!
- JavierBalmis
- Mulá
De cinco, de momento, sólo sonríe el At.Madrid. Y porque enfrente tenía a otro equipo español, los que se enfrentan a extranjeros, palmatoria. Curioso.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.