Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Déjalo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, no, coño, que tengo curiosidad.

Tú cógete los posts de Mayhem sobre el Madrid o el "sabor a fer" del Barça, su entrenador o Xavi y me cuentas lo de saber ganar o perder.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Os dais cuenta de que el Madrid no ha ganado la liga aun, verdad? Y que en cuatro dias podemos estar hablando de cosas muy curiosas.

Por eso al final no es una cuestion de saber ganar o perder, si no de lo que se estaria hablando si Pepe hubiera agredido en el suelo a Messi o si Mou hubiera dejado en el banquillo a Ramos por, yo que se, tener unos gustos musicales bastante reprobables.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Sami
Khedira
se folla a la Shakira!!!

oído anoche por la vía pública ;-)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud, como mucho fue intento de agresión, que el gesto está feo, claro, pero apenas lo llega a tocar, y Cristiano tarda como tres segundos en comenzar a retorcerse de dolor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ahm.

Es que hay me pierdo, la verdad, podrias indicarme entonces como valorar la accion de Alves segun el manual del buen cule?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Está muy claro. Si le atizas a Cristiano Ronaldo que sea para lesionarlo por 8 meses lo menos. Lo demás son mariconadas que deberían ser sancionadas duramente por el club. Para hacerle cosquillas en la barriga no necesitamos pagar la ficha de un Alves, que os quede claro.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El Barcelona ha perdido este partido y por lo tanto la la liga por algo que aún no entiendo como les ha pasado, A la prensa madrileña tiempo atrás se le llenaba la boca con cuantos titulos y cuantas veces ganarían al Barça y al final por prepotentes ¡¡Zas, en toda la boca!!
Esta temporada estaba siendo así para el Barça de hecho la gran mayoría ya daba el partido de anoche contra el Real Madrid por ganado y mira tu por donde se cambió las tornas.
Para mi ayer no ganó el Real Madrid porque fuese mucho mejor que el Barça, creo que ganó porque están algo menos cansados que los culés, están los 2 equipos muy fundidos y esta semana lo van a pasar bastante mal en Champions los 2.

Otra cosa, no quiero hablar de fin de ciclos ni polleces de estas, para mi el mejor Barça ha sido el de los 6 titulos, a partir de ahí sin dejar de ser un equipazo cada día me ha gustado menos y les he visto peor, Con Etoo y Henry era mucho más peligroso y espectacular que ahora, supongo que los culés que lean esto diran que el barça sigue haciendo un juego espectacular y demás historias, a mi me aburre bastante, toque toque toque toque pero ¿cuándo disparan? si Messi no juega o no anda fino como ayer el Barça se queda sin gol.
En fin, que ahora un equipo que me gusta bastante es el Bilbao, juega un fútbol de toque pero más directo que el de los culés, vamos, como el Barça de los 6 titulos salvando las distancias y las diferencias.

Por cierto ¿Que cojones pasa con Piqué?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Guardiola es un dictatorshit, y si hablas fuera del campo para decir cosas que no comulgan con su VISION del universo, te castiga. Ibra era así y se lo cargó, y Piqué tiene la lengua muy suelta y lo está pagando.

Eso, o no pasa absolutamente nada y mañana juega tan pancho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Guardiola es un dictatorshit, y si hablas fuera del campo para decir cosas que no comulgan con su VISION del universo, te castiga. Ibra era así y se lo cargó, y Piqué tiene la lengua muy suelta y lo está pagando.

Eso, o no pasa absolutamente nada y mañana juega tan pancho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder