Demostraciones de frikismo en entornos serios

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Demostraciones de frikismo en entornos serios

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Ola yogur, yo sé de lo que estás hablando, aunque me da cosica admitirlo, y aunque no es mi campo, sí que me tienen dicho los freakers que de opensource nada, que € o $ o rupias, pero que hay que soltar manteca para este tipo de inventos.

Pues no te lo creerás, pero... conseguido!

OpenI vx XMLA vx SQL Server Analysis Services. Cubos de gratis! y funciona de vicio, aunque he tardado un año a horas sueltas en tunearlo.

Todo de gratis, excepto claro, las licencias de SQL Server, que igualmente las necesito.

Y creo que, si no tienes el SQL Server en licencia por CPU, entonces toca pagar cada usuario diferente que se conecta, si quieres ser legal. yo intentaba soltar el que no, que el único cliente del SQL Server es el XMLA, que hace de proxy de los demás usuarios, pero por lo visto, si te viene un inspector, pringas. Pero vamos, que una licencia SQL Server por CPU... quién no la tiene?

Y el OpenI es de lo mejorcito que hay como visor de cubos, neng. Guapo guapo, tengo cerca de 100 usuarios mirando cubos día y noche, el SQL Server me los maneja de vicio, haciendo cambios incrementales que no impiden al usuario seguir dándole caña, con seguridad por dimensiones compartidas por usuario, puedo dejarle ver a cada uno lo que yo quiera... ha costado, y ha requerido un montón de curro, pero funciona genial.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Felicitaciones entonces, Jugger. XD

Yo venía a decir, que igual hay hilo apropiado para eso, pero son las 9 de la mañana acá y me da pereza buscarlo, que mola tocar la guitarrita en google.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

http://blackacrebrewing.com/home/

Pongan que son menores de 21.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Yongasoo escribió:http://blackacrebrewing.com/home/

Pongan que son menores de 21.

También hay pelotas a poner un enlace directo a 7chan, como a algun pipiolo le dé por seguirlo...

Se despide Xonaag

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]QzJm6Cn8ye4[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

DWARF

DWARF is a widely used, standardized debugging data format. DWARF was originally designed along with Executable and Linkable Format (ELF), although it is independent of object file formats.[1] The name is a medieval fantasy complement to "ELF" that has no official meaning, although the backronym 'Debugging With Attributed Record Formats' was later proposed.

ELF, por supuesto, significa "Executable and Linkable Format" y me figuro que los que le pusieron el nombre no se sabrían el árbol genealógico de Legolas sino hasta la cuarta generación, así que descarto que lo eligieran adrede.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Je, yo hice para un proyecto una BD de gestión de proyecto, que llamé "Directori Integrat d'Organitzacions Sanitàries". Y dije que solo lo podía tocar el "Personal Autoritzat per Processos Administratius", y que nadie más podía tocar las "Tablas de DIOS". Hasta lo dejé por escrito.

Me lo hicieron cambiar. Y la verdad, "datamart desplegament" no quedaba ni de lejos tan bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

cabrón, yogur, tú no sabes de python?

Responder