Mira lo que me dice...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jugger escribió:El flash de aarriba es un activeX. Firmado, pero lo es.

Jeje.

Jejeje.

Que yo soy un newbie es vox populi, pero que lo sea el moro tiene huevos.

Y no, no me había salido nunca en ninguna parte, y que yo sepa eso lo he tenido activado siempre. Creételo o no, como quieras moro, pero es asín.

Venga, lammer, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Y no, no me había salido nunca en ninguna parte (...)

Si solo te sale aquí no es del flash, so subnormal. Y aquí no hay activex que valgan.

A ver si ahora lo que diga Yogur va a ir a misa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quiero que quites al Kissinger y pongas a la carmen Alcayde.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Quiero que quites al Kissinger y pongas a la carmen Alcayde.

Haz tú la imagen de 800x200 y yo la pongo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es peor si intentas arreglarlo, moro.

Anda, que un día tonto lo tiene cualquiera.

Tranquilo.

No pasa nada.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Venga.

A tomar por culo, catalán de broma.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

arafat escribió:

Si te hago una de Joaquin de 800x200 me pones?

Panchi
El sexo es un derecho humano

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mmmm.... moro, a mi, a veces, el IE se me ponía tontaina después de cargar varias veces la página, y de repente me saltaba la seguridad, diciendo cosillas del Flash (está ejecutando un ocntrol activeX y eso está deshabilitado...) que tienen arriba.

Supongo que sería un fallo del IE, pero suena a lo que le ha pasado al jaymen.

De todos modos, chapabas la ventana, la volvías a abrir, y todo vuelve a funcionar con 3 en 1.

Ah, el puto ajedrez ya chuta con firefox, por cierto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:
mayhem escribió:Venga.

A tomar por culo, catalán de broma.

Cállate, anda. Que sube el pan.

Mequetrefe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:

(esteso) yihiii
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder