pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Ya lo conseguí, gracias. VOBedit + AC3tool.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
A ver, problema absurdo.
Tengo conexión por wifi. Si estoy en mi casa solo, funciona sin problemas. Es es llegar, sin embargo, mi compañero de piso, encender su ordenador (que tambien va por wifi) y que mi portatil deje de tener internet. En teoria sigue conectado a la red, no aparece ningun mensaje de conectividad limitada ni nada asi, simplemente no se produce envio o recepcion de datos. Pero solo con el portatil, el resto de aparatos que tiran de wifi en mi casa siguen haciendolo sin problemas, ya sean moviles, la tele, la ps3, otros ordenadores, ipads, etc. Para mas inri, si conecto con LAN mi portatil al modem, todo funciona bien.
A alguien tiene idea de qué cojones puede estar ocurriendo?
Tengo conexión por wifi. Si estoy en mi casa solo, funciona sin problemas. Es es llegar, sin embargo, mi compañero de piso, encender su ordenador (que tambien va por wifi) y que mi portatil deje de tener internet. En teoria sigue conectado a la red, no aparece ningun mensaje de conectividad limitada ni nada asi, simplemente no se produce envio o recepcion de datos. Pero solo con el portatil, el resto de aparatos que tiran de wifi en mi casa siguen haciendolo sin problemas, ya sean moviles, la tele, la ps3, otros ordenadores, ipads, etc. Para mas inri, si conecto con LAN mi portatil al modem, todo funciona bien.
A alguien tiene idea de qué cojones puede estar ocurriendo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
A mi me pasaba que tenía el número de aparatos que se podían conectar simultáneamente a la red wifi limitado a 3, y el que entraba cuarto se iba a la calle. Pero a esa conclusión ya hubieses llegado tú porque te hubiesen dejado de funcionar en función de orden de conexión...
Prueba a asignar la dirección mac de todos los aparatos que conectas a ver si así no te da problemas.
Prueba a asignar la dirección mac de todos los aparatos que conectas a ver si así no te da problemas.
A lo mejón tienes asignada una ip estática en tu portátil... ya se que debería funcionar igual, pero por si las moscas, si ese es el caso, prueba a que el router te asigne la ip de forma dinámica.
Es muy raro que sea problema del router cuando todos los dispositivos wifi funcionen bien y sólo falle tu pórtatil. Si tuviera que apostar, yo pondría mis dineuros en la casilla de problema de configuración en tu equipo.
PD: También está la opción de "toqueteo de configuración del router: mi portátil la gran excepción" y ahora no te acuerdes de esos cambios que hiciste hace un par de años. Ya sabes, eso de es mi router y sólo me conecto yo. Aquí ya me pillas un poco fuera de órbita, pero creo que con un buen reset eso se arregla.
Es muy raro que sea problema del router cuando todos los dispositivos wifi funcionen bien y sólo falle tu pórtatil. Si tuviera que apostar, yo pondría mis dineuros en la casilla de problema de configuración en tu equipo.
PD: También está la opción de "toqueteo de configuración del router: mi portátil la gran excepción" y ahora no te acuerdes de esos cambios que hiciste hace un par de años. Ya sabes, eso de es mi router y sólo me conecto yo. Aquí ya me pillas un poco fuera de órbita, pero creo que con un buen reset eso se arregla.
Le pasa a mi primo, una televisión de esas samsung con wifi, es enchufarla y la conexion directa por cable al modem wifi del ordenador se va a hacer puñetas, sale error de conexion todo el rato. Tenia dhcp en todos los equipos, le puse una estática en el ordenador, hice que el dhcp la excluyera al asignarla y ahora funciona. Así que yo también me inclino a pensar que es problema del dhcp, que no va del todo fino.
Tambien está el famoso caso de dos equipos compartiendo ip, navega y funciona todo de puta madre (EN AMBOS!!!!) y el único problema está en que uno de ellos a veces no puede imprimir por la impresora de red.
Resumiendo, prueba a ponerle IP estática que la mitad de las veces es la causa.
PD: samuradi, ya he comprobado alguna vez que la famosa regla de "el ultimo que llega se queda sin red" no es rigurosamente cierta y , algunas veces, sabe dios por que, es alguien de en medio o el primero de todos el que recibe la patada.
Tambien está el famoso caso de dos equipos compartiendo ip, navega y funciona todo de puta madre (EN AMBOS!!!!) y el único problema está en que uno de ellos a veces no puede imprimir por la impresora de red.
Resumiendo, prueba a ponerle IP estática que la mitad de las veces es la causa.
PD: samuradi, ya he comprobado alguna vez que la famosa regla de "el ultimo que llega se queda sin red" no es rigurosamente cierta y , algunas veces, sabe dios por que, es alguien de en medio o el primero de todos el que recibe la patada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No había por ahí un post random para preguntas sobre programación? temblad, estoy haciendo chorra con python!
wendigo escribió:No había por ahí un post random para preguntas sobre programación? temblad, estoy haciendo chorra con python!
No sé si será éste el que dices: viewtopic.php?f=11&t=13774
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Dos preguntas que espero no sean una gilipollez:
- Ahora estoy con un portátil que me han dejado, batería quitada, Windows 7, teclado y ratón USB conectados al mismo. Le he dicho en opciones de energía que no se duerma NUNCA. Pues, estoy usándolo y de vez en cuando se me duerme(esté haciendo lo que esté haciendo en ese momento) XD Pero ya digo que le he dicho que no se duerma :S ¿Mi portátil me ownea?
- Me he puesto Virtualbox, y le he metido ubuntu. En mac usaba vmware y me iba de lujo. Pues bien, el virtualbox este me pone la resolución del linux a 1024 solo, a parte de que va como muy petado (le he dado 1GB o mas de RAM). Creo que hay que instalarle un pack o algo para que vaya más optimizado, pero ni idea. ¿Alguien lo zave?
Gracias hamigos.
- Ahora estoy con un portátil que me han dejado, batería quitada, Windows 7, teclado y ratón USB conectados al mismo. Le he dicho en opciones de energía que no se duerma NUNCA. Pues, estoy usándolo y de vez en cuando se me duerme(esté haciendo lo que esté haciendo en ese momento) XD Pero ya digo que le he dicho que no se duerma :S ¿Mi portátil me ownea?
- Me he puesto Virtualbox, y le he metido ubuntu. En mac usaba vmware y me iba de lujo. Pues bien, el virtualbox este me pone la resolución del linux a 1024 solo, a parte de que va como muy petado (le he dado 1GB o mas de RAM). Creo que hay que instalarle un pack o algo para que vaya más optimizado, pero ni idea. ¿Alguien lo zave?
Gracias hamigos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
*Si, te ownea, vamos que si has puesto que no apague discos ni pantalla ni na no se me ocurre que puede ser, porque no creo que tengas ninguna tarea ni similar que diga que se apague cada x tiempo. Mira a ver si tiene viruses de esos.
*Tiempo ha monte un servidor con virtualbox, creo que era un windows y encima de el otros tres servidores, dos ubuntus y un 2003 y no dio ningún problema, no se decirte ahora pero con el ubuntu 8.04 server aquello iba fino fino.
*Tiempo ha monte un servidor con virtualbox, creo que era un windows y encima de el otros tres servidores, dos ubuntus y un 2003 y no dio ningún problema, no se decirte ahora pero con el ubuntu 8.04 server aquello iba fino fino.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
1: Algunos portátiles se echan a dormir cuando le das a cierta combinación de teclas (como Fn y una que tiene la marca 'Zz' en color). O cuando cerrás la tapa.
2: Instalaste las herramientas de Virtualbox en el ubuntu? Son como las del vmware, te hacen la vida más cómoda, en especial con el foco del mouse y el teclado.
2: Instalaste las herramientas de Virtualbox en el ubuntu? Son como las del vmware, te hacen la vida más cómoda, en especial con el foco del mouse y el teclado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata