¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Estaría muy bien, si.

Comida para la imaginación.

Si lo de la novela llega a buen resultado, la próxima puede ser de ciencia ficción, molaría tener una excusa para divagar sobre estas cosas. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómo te lea Rian nos canea, que al pobre lo tenemos dejado de la mano de dios, peor en junio me pongo por mis cojones negros. Vamos que ya estoy en ello.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es Junio

Cabrones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno, en argentina todavía no, y nosotros llevamos el horario de Yongui y sus hermanas.

Este fin de semana me inspiro aunque tenga que hacerlo a base de putas y farlopa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo este fin de semana me voy de pesca (es como irse a esquiar pero más de machos y con más cerveza), así que no voy a aportar, pero creo (creo) que estos próximos dos meses solo voy a tener una materia, así que no voy a estar tan hasta los huevos y voy a poder aportar un poco más, aunque sea como editor, que me viene molando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Phorero y pescador, joder me estáis matando a disgustos. ¿Nadie hace surf? ¿Nadie folla con modelos? ¿Nadie trabaja en Wall Street?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo estoy en ello también, lo juro!

Tengo un ratio de 65% de vitorias en el dota!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo de pescar no está reñido con surfear ni con follar con modelos, por lo que sabes voy a pescar tiburones desde un yate tripulado solo por exuberantes mujeres medio desnudas.

Que no, pero vos imaginá que si.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya veo, vas a hacer de cebo humano para un grupo de mafiosos rusos. Que tengas suerte y que el tiburón no pique el anzuelo ese día.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Ya veo, vas a hacer de cebo humano para un grupo de mafiosos rusos. Que tengas suerte y que el tiburón no pique el anzuelo ese día.

Lo que no entiendo es... cuando le debes mucho dinero a un mafioso y él, digamos, te vuela un dedo del pie de un disparo, vos igual le debés el dinero. No me parece justo. Especialmente cuando me va a matar en unos días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder