Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
Pues te voy a tener que dar la razón, hijoputah, y me jode hacerlo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JavierBalmis
- Mulá
¿Qué le ha pasado al subcampeón del mundo? Que no he visto el partido.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que Dinamarca ha sabido hacer muy bien su trabajo, pero que muy bien, y que ellos no han tenido fortuna de cara a puerta en las ocasiones en las que han rematado. Los comentaristas de 4, extrañamente, me parecen bastante buenos, y hoy decían que Holanda no tiene medio, y es verdad, Holanda es la repollica arriba, pero le falta alguien que mueva el balón para que les llegue a ellos. Dinamarca muy bien, marcando en una de sus pocas oportunidades y sabiendo, sin echarse atrás, mantenerle la cara al partido durante todo el minutaje. En los últimos minutos, incluso estaban bastante por encima de los naranjitas.
Bien por Dinamarca y ese grupo se pone interesántisimo.
Por cierto, la Euro, de momento, muy chula.
Bien por Dinamarca y ese grupo se pone interesántisimo.
Por cierto, la Euro, de momento, muy chula.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A Holanda le haria falta un medio si jugara a tener medio, pero realmente se la suda. Para bien o para mal confia todo a que el balon llegue adelante, como sea, y luego los delanteros ya se apañaran. Que vale, llega el partido de hoy y no marcan. Pero es que no lo han hecho de milagro. Han lanzado 20 veces a puerta, han tenido un palo y Untelar aun esta descojonandose recordando lo que ha fallado Van Persie. Hay que recordar que en el Mundial fueron subcampeones y con mas goles a favor que España...
Es increible lo que baja CR en Portugal.
Es increible lo que baja CR en Portugal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ni caso a Macly, Balmis, que no se entera de na.
Ayer Alemanía y Portugal estuvieron muy a la par. Vi a los alemanes con mucho respeto y a un Portugal que debió tirar más de Ronaldo, que es la mejor arma que tiene.
Ayer Alemanía y Portugal estuvieron muy a la par. Vi a los alemanes con mucho respeto y a un Portugal que debió tirar más de Ronaldo, que es la mejor arma que tiene.
Pues perdona que te diga, majo, que mis resultados de la porra en la que participo demuestran que... Oh, mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jugamos sin 9 contra el equipo que probablemente más problemas nos ha creado siempre a lo largo de la historia. A ver qué tal sale el experimento.

- Mr. Blonde
- Ulema
Hoy palmamos, Cesc es un cáncer.
Ajolá me haga callar el boquino, pero me parece a mí...
Ajolá me haga callar el boquino, pero me parece a mí...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- JavierBalmis
- Mulá
Menudos barullos cada vez que entramos en el área azurra. Digo yo que, teniendo delante a Italia, no podemos pretender entrar en la portería con el balón en la nariz haciendo malabarismos circenses. Habrá que tirar a puerta y dejarse de tonterías. ¿Dónde están nuestros delanteros, Sr. del Bosque? Que no va a salvarnos siempre San Iker, esa es otra. Y menos mal que el árbitro nos ha perdonado un penalty a Balotelli.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ha sido un buen partido y un buen resultado, Italia solo ha encajado 2 goles en toda la fase de clasificación y su juego no tiene nada que ver con el de hace un lustro. El empate es un buen resultado, ahora, por eso, nos toca ganar a los otros dos.