Concurso: ¿qué me pongo de firma?
- Johann Krauss
- Imán
Concurso: ¿qué me pongo de firma?
Pues eso, que qué me pongo. la cita que llevo en la firma tiene ya años.
La tontería más gorda que surja en este hilo me la pongo de firma.
La tontería más gorda que surja en este hilo me la pongo de firma.
Re: Concurso: ¿qué me pongo de firma?
"Doctor Who mola."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
PA KE BOI A ESTUDIA SI TENGO DOS AÑO DE ESPERIENSIA COMO EMCOFRADOR LLA ME SALDRA ALGO I SI NO DA IGUAL PORKE AY MUNCHA JENTE EMPARO HASI KE NA
(caso real, ortografía estimada)
(caso real, ortografía estimada)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Johann Krauss
- Imán
Me gusta el nivel que hay por ahora. Más, más...
- JavierBalmis
- Mulá
Receta de Benedicto XVI afrontar la crisis: "La fe nos dice que si permanecemos junto a Dios, aunque nuestro mundo exterior se desplome, el interior se renueva día a día"
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Creo que TODOS deberíamos cambiar nuestras firmas por algo tan personal como el peso corporal.
Os cuento. Di con un foro de gordacos mientras buscaba una receta. Lo malo es que son gordacos que no se quieren a sí mismos y están a dieta. Y lo más curioso y especial de todo es que usan unas firmas con dibujicos en dónde van colocando su perdida o subida de peso.
Os dejo un link a ese foro. Seguro que hay un montón de foros de este tipo y un montón de páginas con los diseños de las firmas:
http://www.obesosadieta.com/bienvenidas-t28.html?sid=3026ddc62c6d4b3219a2205df79c3354
Yo estoy en 94 kg, pero mi meta es llegar a los 128.
Os cuento. Di con un foro de gordacos mientras buscaba una receta. Lo malo es que son gordacos que no se quieren a sí mismos y están a dieta. Y lo más curioso y especial de todo es que usan unas firmas con dibujicos en dónde van colocando su perdida o subida de peso.
Os dejo un link a ese foro. Seguro que hay un montón de foros de este tipo y un montón de páginas con los diseños de las firmas:
http://www.obesosadieta.com/bienvenidas-t28.html?sid=3026ddc62c6d4b3219a2205df79c3354
Yo estoy en 94 kg, pero mi meta es llegar a los 128.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Cany - 77,5
Lau_XD - 59,8
Lerele - 76,1
Es un foro de obesos o de anoréxicos?
Lau_XD - 59,8
Lerele - 76,1
Es un foro de obesos o de anoréxicos?
Que pena, no se ve el peso del que pone las recetas, seguro que ese es un gordaco orondo y contento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett