Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
Eso si, yo a alguno no os entiendo: ¿No decis que el estilo del Barsa es lo mas mejor y tal?
Pues ayer tragamos dos horas de modelo Barsa en todo su esplendor. Posesion, toque, profundidad cero y rebote continuo contra defensas bien puestas a las que una y otra vez intentas entrar por el centro.
Con suerte, hoy nos cae Ucrania, que espero jueguen mas abiertos que Inglaterra. Lo malo, es que el cruce con Portugal puede dejar todas nuestras miserias a la luz otra vez y a Xavi hablando del cesped y de como "nuestro estilo sigue siendo la referencia mundial".
Pues ayer tragamos dos horas de modelo Barsa en todo su esplendor. Posesion, toque, profundidad cero y rebote continuo contra defensas bien puestas a las que una y otra vez intentas entrar por el centro.
Con suerte, hoy nos cae Ucrania, que espero jueguen mas abiertos que Inglaterra. Lo malo, es que el cruce con Portugal puede dejar todas nuestras miserias a la luz otra vez y a Xavi hablando del cesped y de como "nuestro estilo sigue siendo la referencia mundial".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Mclaud escribió:Pues ayer tragamos dos horas de modelo Barsa en todo su esplendor.
Pero sin Messi (ni Villa). Sutil diferencia.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
El "modelo Barça", cuando se juega como el culo, es una basura, tienes razón, Maclaut.
Como cualquier otro modelo, vaya.
Como cualquier otro modelo, vaya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
mayhem escribió:¿Cambiarías ahora mismo a Falcao por Torres?
A pelo ni borracho. Si el cambio es Falcao por Torres + 25 kilos en los que invertir para recuperar a Diego y traer a un defensa como Dios Manda, pues entonces si. Pero vamos, que Torres quiere quedarse en el Chelsea sí o sí a tomarse la vendetta contra todos los que se han descojonado de él (con más o menos razón) durante el último año. Torres volverá pasada la treintena seguro.
Respecto a lo de ayer, pues me reafirmo en lo que dije el otro día de Del Bosque. Esto no es "estilo Barça", esto es "HESTILO DOVLE PIBOTER KRUSTIANO SIN DELANTEROS CONTRA HEQUIPOS QUE SON POTENSIA MUNDIAL". Cuando pensaba que quitando a Torres y cambiándolo por otro delantero nos íbamos al hoyo porque yo pensaba que la solución pasaba por poner al Niño con Llorente a la vez y bombardear el área contraria, va y me hace un zas cambiandolo por Navas y dejándonos sin delanteros.
Tela.
Un gran decisión viendolo a posteriori ya que dejó tan noqueados a los croatas que al final les conseguimos meter un gol.
Probablemente el peor partido de la selección española que yo haya visto desde hace más de cuatro o cinco años.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
No vi el partido entero porque curraba. Pero esta mañana me he puesto las noticias y... Menudo atraco a Croacia, ¿No? Penalty clamoroso de gramos, gol en fuera de juego y con posibles manos... Madre mía, llega a ser a la inversa y ya estarían ardiendo varias ciudades españolas.
De lo que vi, la conclusión que saco es que es bastante difícil que españa pierda esta eurocopa. Ni con un retrasado mental como entrenador pierden los partidos, así que qué pasará cuando Del Bosque se vea acorralado y les diga a sus coleguis: salid y jugad que yo me acabo de defecar encima. Victoria total, seguro.
De lo que vi, la conclusión que saco es que es bastante difícil que españa pierda esta eurocopa. Ni con un retrasado mental como entrenador pierden los partidos, así que qué pasará cuando Del Bosque se vea acorralado y les diga a sus coleguis: salid y jugad que yo me acabo de defecar encima. Victoria total, seguro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hubo dos penalties que podía haber pitado, el de Ramos (aunque toca balón primero, luego mata al croata), y otro de Busquets.
Eso sí, el gol es legal.
Eso sí, el gol es legal.

Yo creo que el problema fue que ayer Del Bosque fue una mezcla entre Guardiola y Mourinho, no sabía si decirles que defendieran, que mantuvieran la posesión, o que atacaran. Y ahí estaban, ni fu ni fa.
Yo sigo en mis trece, para poner a Torres, prefiero a un hobbit cualquiera. Si es Mata que la pide al espacio, mejor.
De todas formas la Euro empieza de verdaz ahora y lo demás es discutir por discutir.

La verdad es que en su momento me cagué en Biscuits por hacer un penalty y arriesgarnos, pero ahora que lo veo, es que era gol si no le hace eso.
Yo sigo en mis trece, para poner a Torres, prefiero a un hobbit cualquiera. Si es Mata que la pide al espacio, mejor.
De todas formas la Euro empieza de verdaz ahora y lo demás es discutir por discutir.

La verdad es que en su momento me cagué en Biscuits por hacer un penalty y arriesgarnos, pero ahora que lo veo, es que era gol si no le hace eso.
- JavierBalmis
- Mulá
wendigo escribió:
Cierto, si no le hace la llave de judo es un gol como una catedral. Aunque también, si bussy le hubiera ganado la posición al delantero a tiempo, igual no necesitaba hacerle ningún penalty. O sea, que tampoco vamos a colgarle una medalla.
Y todo con los ojos cerrados.
Es el mejor.
Es el mejor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Ahora que lo veo a cámara lenta, es mano del delantero