Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Mclaud »

A mi lo que me hace gracia es el analisis futbolistico de lo que dice. Poner toda la gente posible del Barsa en el campo es poner a Pedro. Algo que, por mucho que me parece un jugador totalmente sobrevalorado, a mi (que supongo que soy del sector nacionalista madridista) me parece cojonudo! Si al final no es un problema de que se juegue como el Barsa, si no de que se juegue como el Barsa solo en lo relativo a barroquismo posesionero, no en cuanto a profundidad.

Pero claro, poner a un jugador supone quitar otro. Y si nombras a los cules, hablas de varios del Madrid, al final uno hace cuentas y entiende que propone poner a Pedro quitando a Silva. Mejor jugador de la Premier. Asi que prefiere insinuarlo, mas que dejarlo escrito.

Por lo demas, Cristiano ya esta en semis. Se de unos cuantos que han empezado a sudar tinta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:
Por lo demas, Cristiano ya esta en semis.

Pues sí. Hablando de jugar como el Barça, ahora a España le toca disputar la Eurocopa ante los de Benzemá y los de Cristiano (si se superan los cuartos). Para que digan que no se parece España al Barça (romero)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:Imagen

Cada día se supera en todos los sentidos.

¿Le manda un beso a Messi?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Está maclyterminal CR, pobrete.

Fuera de eso, buen partido de nuestros colegas peninsulares y justo resultado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A lo mejor dice "mese". O "meshi".

...

Sí, va a ser que dice "Messi".

Qué obsesión la de un jugador con otro, de verdad. En el futuro la carrera de CR, cuando termine, será analizable de muchos modos, pero uno de ellos y de los más morbosos será el de un grandísimo jugador martirizado por coexistir con uno aún más grande: Messi. Desde la obsesión en su cabesa, los besitos a la cámara o las declaraciones punzantes, hasta los cánticos que le dedican los rivales y los títulos que le ha birlado (la Champions con el ManU quizá fue el inicio del trauma).

Y lo más humillante para el portugués es que Messi suda muchísimo de él. Eso tiene que ser lo que más le jode, que Messi aparezca con su sonrisa bobalicona y diga "lo felisito por lo que ha conseguido, es un gran jugador".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo creo que dice "para ti", que creo que en portugués es "pra ti".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vete a chafar rollos a otra parte, hostias.

Que dice Messi.

PD: Según un traductor online, se dice igual: para ti. O "para você".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo veréis mcluizante, pero yo lo veo enormemente grande, eso es ENTERTAINMENT puro y duro hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Eso tiene que ser lo que más le jode, que Messi aparezca con su sonrisa bobalicona y diga "lo felisito por lo que ha conseguido, es un gran jugador".

Seamos justos, en situaciones asi ya ha aparecido CR diviendo eso mismo de Messi. Otra cosa, bien distinta, es que cuando haya ocurrido se haya intentado vender como la hipocresia maxima.

Por lo demas, cuantos jugadores de Portugal lleva Mendes? A lo mejor se lleva el trofeo de la Urocopa a casa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Opino gratuitamente que Ronaldo no dice nada de Messi. El tipo parece (y probablemente sea) un borderline, pero yo creo que sabe que hacer una chorrada así le hunde más que le beneficia.

Aprovecho para decir que esta eurocopa me está pareciendo fantástica, porque aprovecho los partidos de la selección para ir a sitios a los que normalmente no voy por excesiva presencia de infraseres humanos.

BIBA EL FOOTVOL!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder