Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Segundos en Liga ante un Madrid espléndido y de récord y semifinalista en Champions por un mal partido, a mí me parece una buena temporada, Tejera, que hay que tocar de pies en el suelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es absurdo esperar que el Madrid o el Barsa lleguen todos los años a la final de la Champions o que ganen si o si siempre la liga. Lo que hay que exigirles es que luchen hasta el final. Que eso puede valer si en octavos de Champions te echan, dependiendo del modo, y puede no valer si pierdes en semis de Champions, si, pero tras una mierda de año.

Felicidades a los cules por la Copa del Rey, por cierto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Gracias, de lo que estoy más orgulloso es por la forma de conseguirlo.

Fin a una etapa que ya homenajearé (batiré mi record de ladrillo?), y a las puertas de una en la que no esperemos un Charly Rexach 2. Que dicho sea de paso, cogió un equipo directo a la ruina, y este coge una base estable. Sólo ha mamado de la teta del Total Football desde la fuente de Pep (no como el mamón de Rexach que hasta jugó para Rinus el muy peras), pero al ser ésta la Pep 2.0, confío en que los métodos de estos dos genios granujas hayan sido meritoriamente compartidos. Que es lo dice Pep.

Por cierto la primera puesta no parece tan mala

Imagen

pero la comparación PSG es evidente. Y la segundo es una golosina si, espero que usen más la 3ª que será la negra supongo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué bueno que volviste, Delpi!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me pillaron con un fardo, pero ahora cobro el paro talegero ;)

¿Estudiar?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

JavierBalmis escribió:
mayhem escribió:
Imagen

Entre un drácula y un calippo. A ver si al final nos van a dejar helados.

Qué fino has hilado xD

A ver Tito, a mí siempre me ha parecido el relevo natural cuando Pep pirase, pero Bielsa me ha tentado mucho.

En fin, lo bueno: se seguirá con la tónica y habrán pilas recargadas en el banquillo

La duda: si Tito es tan listo para hacerles jugar igual, analizar bien los rivales, etc. Eso es en lo que se mataba Guardiola. La otra duda es el manejo del vestuario, pero parece tan unido que sería difícil hacerles pupita (si han sucumbido a 5 años de constantes ataques por la prensa más leída)

Lo malo: inexperiencia como 1º entrenador

Lo imprescindible: Que Puyol tenga una buena temporada.

A todo esto... a Emery se le escapó que Alba estaba vendido... espero sin mucha confianza que no sea al Barça. Otro hobbit más. Es bueno ofensivamente pero en defensa es un Marcelo de la vida. Espero que Aby vuelva pq pasar de Abidal a Alba es mucha diferencia.

Gareth Bale, por favor!

Y Botía que se lo queden de una puta vez

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Última hora:

Se ha descubierto un tatarabuelo proveniente de La Masía a Didier Drogba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Seria risible si no fuera por la vez aquella en la que buscaron los ancestros catalanes de Messi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La pela és la pela i el pedigrí és el pedigrí, senyors.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Suena a humo puro, más aun si la noticia viene de Quique Guasch. ¿Que se van a gastar 12 millones para tener a un tio de 34 tacos y ego considerable de suplente? no lo veo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder