¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Hablando de planetas el telescopio Spitzer ha localizado uno

Lo interesante de este es que podría ser el primero mas pequeño que la Tierra. Se calcula que está a unos confortables 600 grados

Edito, resulta que como siempre los periódicos la cagan, ya hay descubierto uno mas pequeño

http://danielmarin.blogspot.com.es/2012 ... itzer.html

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver si me podéis ayudar, chicos.

Estamos preparando un evento para un cliente importante que, básicamente, es una convención para que unos jefes de venta se reúnan en un hotel y tracen estrategias comerciales.

Le hemos vendido la temática de "Supernova" con la excusa de que se unen (como lo hacen las moléculas de hidrógeno), fusionan energías, y siembran el universo con nuevos elementos que harán del cosmos un lugar más fértil. Y tal.

Tenemos un problema: hay que mandarles una invitación molona, tipo juguetito, pisapapeles, o algo, que refuerce ese concepto.

Mis compañeros les han presentado una cosa que ahora vemos que se nos sale de presupuesto. Es una esfera con agua y un ferrofluido dentro, que reacciona con unos imanes que trae y actúa como si fuera una lámpara de lava, pero en frío, con hierro dentro. Lo dicho, se nos pira de presu.

Necesitamos un juguetito que vaya por ahí. Hemos investigado Cubos de bolas magnéticas, proyectores de estrellas, esculturas kinéticas... ese palo.

Vosotros, que sois frikosos, igual conocéis alguna opción o alguna tienda molona on-line donde tengan cosas por el estilo.

Antebraso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ni idea, pero pon una foto de lo que habías enviado en primer lugar, que tiene una pinta cojonuda por lo que cuentas.

PD: Ojo, ¿habéis pensadado en esas pegatinas que se ponen en el techo e imitan estrellas que se iluminan con la luz apagada? No os contrataran más, pero seguro que os echáis unas risas preveyendo la cara que pondrán cuando abran el sobre regalo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La movida es esta, nuestra pieza iba a estar muy personalizada en una esfera de metacrilato. Verás muchos vídeos relacionados.

[youtube]-ZHG2H_0TGc[/youtube]

Y sí, en todos los brainstormings salen gilipolleces de esas que son la sal de la vida de nuestro curro. Teniendo en cuenta que no hay brainstorming sin porros y que curro con colegas, te puedes hacer una idea.

RANCHERA: Te necesito, oh maestro de los frikones. Léete mi post anterior y dime arguito.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Urdu, busca "hologram chamber", tal vez eso te sirva, en ebay había unos baratos, le pones una pequeña figura de un sol o de una nave espacial o lo que consideren más apropiado y listo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Gracias, Yonga. Seguramente no nos valga pero ese es el espíritu.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Seguramente te voy a decir una tontería, pero http://www.dealextreme.com/ tiene cosas frikis a porrones y baratas, igual no te sirve nada, pero quizas buceando entre la mierda te se ocurre una idea.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu, ni putisima idea.

Lo primero que me vino a la mente sin pensar es las clásicas canicas de toda la vida, sobre todo las de gasolina.

O ya que hay bolas de nieve personalizadas, que lo de dentro sea alguna imagen acojonante del espacio. No se, algo como lo de hombres de negro, que era una bolita con una galaxia en su inteior, ya sabes, algo de colorines flipantes tipo nebulosa hecha en 3D en el interior de una esfera.

La verdad que lo que se os había ocurrido molaba bastante.

PD: algo como esto pero en barato, sin laser ni polladas

http://www.livingworld.net/shop/galaxy/

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que bueno ese cubo Ranchers, ahora quiero uno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La verdad es que es una pasada, pero cuesta un huevo.

Responder