EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
En Argentina también se dice Aceitunas.
EXTREMELY EAST COAST NIGGA!
EXTREMELY EAST COAST NIGGA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
CHARNEGOS DE LOS HUEVOS.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
IRSEN A PINTAR ACEITUNEROS
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
PUTO CHARNEGO DE LOS COJONS APRENDE A HABLAR O CATALAN O LO OTRO.
PERO APRENDE ALGO COÑO.
PERO APRENDE ALGO COÑO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
ACEITUNAS FTW!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
SABEN AQUEL QUE DIU QUE UN ANDALUS LE DISE A OTRO QUE APRENDA A HABLAR CASTELLANO?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
ESKUTXAME CHARNEGO ESKUTXAME
QUE NI EREH CATALAN
NI EREH ANDALUH
ERE MIERDASECA
OLIVAS...
QUE NI EREH CATALAN
NI EREH ANDALUH
ERE MIERDASECA
OLIVAS...
ME ESTAS TOCANDO LOS COJONES, PINTAACEITUNEROS

POR 180 EUROS COMPRO 5 KILOS DE OLIVAS, ME PLANTO EN TU CASA, TE LOS METO POR EL CULO Y VUELVO A ESTAR EN CASA PARA CENAR
ME GASTÉ 50 EN UNA MIERDA PAQUETE DEL STEAM, NO ME CALIENTES

POR 180 EUROS COMPRO 5 KILOS DE OLIVAS, ME PLANTO EN TU CASA, TE LOS METO POR EL CULO Y VUELVO A ESTAR EN CASA PARA CENAR
ME GASTÉ 50 EN UNA MIERDA PAQUETE DEL STEAM, NO ME CALIENTES