Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Oye, yo no entiendo una mierda de juegos.
Así que si sale alguno en oferta digno de mordor avisadme.
Con digno de mordor me refiero al tipico juego que gusta a todo el mundo y dices "juegazo". "Must play" que dicen los más carajotes.
(Dijo ella el último día de rebajas)
Así que si sale alguno en oferta digno de mordor avisadme.
Con digno de mordor me refiero al tipico juego que gusta a todo el mundo y dices "juegazo". "Must play" que dicen los más carajotes.
(Dijo ella el último día de rebajas)
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Y finalmente, arma II al 40%, ya contareis que tal!
Pues yo me voy a esperar, porque el desarrollador de DayZ dice que es seguro que van a sacar el juego en standalone y que espera tener algo para septiembre, así que suena a que no vale la pena gastarse los 15€ de combined operations para el mod que seguramente dejen de lado. Por lo visto el tipo tiene la intención que el modelo de financiación del juego sea tipo Minecraft, dar acceso al juego desde una fase bien temprana de desarrollo por un precio reducido e ir auméntandolo conforme la cosa toma forma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:wendigo escribió:Y finalmente, arma II al 40%, ya contareis que tal!
Pues yo me voy a esperar, porque el desarrollador de DayZ dice que es seguro que van a sacar el juego en standalone y que espera tener algo para septiembre, así que suena a que no vale la pena gastarse los 15€ de combined operations para el mod que seguramente dejen de lado. Por lo visto el tipo tiene la intención que el modelo de financiación del juego sea tipo Minecraft, dar acceso al juego desde una fase bien temprana de desarrollo por un precio reducido e ir auméntandolo conforme la cosa toma forma.
También está esto:
http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/t ... experience
La verdad es que es raro que no hubieran ya juegos así. Ahora pasará como con los MOBA y empezarán a salir 809 clones, probablemente alguna empresa grande termine llevándose el pastel.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tampoco lo he comprado, superaba los 10 leuros e iba en contra de una de mis máximas. Pero por otro lado este tipo de juegos online me parecen muy interesantes y más en el modo hardcore, me encanta el hecho de que en cuanto mueras no reinicies personaje. De hecho, el modo batalla del warband tiene bastante de eso, partidas de siete minutos y cuando mueres quedas fuera hasta la próxima. Ojalá este sistema crezca y le salgan clones, algunos serán seguro muy buenos, y además se me hace un tipo de juego muy bueno para jugar en grupo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolorcín. ¿Has probao el de star wars? el de los caballeros de la antigua república. Yo es que lo ejecuto y se me minimiza sin que pueda acceder a él.
Cáspita, que misterio.
Cáspita, que misterio.
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Cosecha definitiva de las rebajas de Steam:
- Dear Esther (1 euro y pico)
- Deus Ex Augmented Edition (7,99)
El primero ya sus he contao. El segundo lo he puesto pa ver como tiraba, y tira rebién a full-equip.
Ahora a terminarse el Max Payne y a empezar el Deus
- Dear Esther (1 euro y pico)
- Deus Ex Augmented Edition (7,99)
El primero ya sus he contao. El segundo lo he puesto pa ver como tiraba, y tira rebién a full-equip.
Ahora a terminarse el Max Payne y a empezar el Deus

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Amnesia: The dark Descent
- The Witcher Director's cut
- Galactic Civilizations II platinum edition
- Deus Ex standard + todos los DLC
- Portal Bundle
Alrededor de 20 y pocos euros.
- The Witcher Director's cut
- Galactic Civilizations II platinum edition
- Deus Ex standard + todos los DLC
- Portal Bundle
Alrededor de 20 y pocos euros.
Cuidao, que voy.
Dragon Age: Origins - Ultimate edition 7.49€
Sega Pack, es decir:
por 49.90€
Age of Empires III: Complete Collection - 9.24€
Magicka - 2.49€
Braid, BIT.TRIP BEAT, Runespell, Bunch of heroes, Insanely Twisted Shadow Planet - 6.99€
Alan Wake - 6.99€
Payday - 4.74€
Universe Sandbox, E.Y.E., Oil Rush, Botanicula, Splice - 6.99€
Ben this, Dan that! & Time, gentlemen, please! - 0.80€
Total: 102 juegos (incluyendo expansiones) y 87.84€
Hasta el próximo verano, Steam!
Dragon Age: Origins - Ultimate edition 7.49€
Sega Pack, es decir:
Spoiler: mostrar
por 49.90€
Age of Empires III: Complete Collection - 9.24€
Magicka - 2.49€
Braid, BIT.TRIP BEAT, Runespell, Bunch of heroes, Insanely Twisted Shadow Planet - 6.99€
Alan Wake - 6.99€
Payday - 4.74€
Universe Sandbox, E.Y.E., Oil Rush, Botanicula, Splice - 6.99€
Ben this, Dan that! & Time, gentlemen, please! - 0.80€
Total: 102 juegos (incluyendo expansiones) y 87.84€
Hasta el próximo verano, Steam!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Portal 2
Magicka
Una llave para abrir un cofre del doto
Total: 8 ebros y pico.
Magicka
Una llave para abrir un cofre del doto
Total: 8 ebros y pico.
Premio al bolsillo más resentido, MAYHEM.
Aunque lo de sega, con el Comix Zone y los Street of Rage (sobre todo el 2), lo vale definitivamente.
Aunque lo de sega, con el Comix Zone y los Street of Rage (sobre todo el 2), lo vale definitivamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett