Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Qué conclusión más psicodélica, ryan, a saber de donde te la habrás sacado.
Michel Salgado.
Venga.
Michel Salgado.
Venga.
Ya he dicho que infravaloro las olimpiadas (y otros deportes en general)....
Mi afición al Deporte se reduce casi exclusivamente al fútbol, de ahí que para mí todos esos no signifiquen nada en comparación con una estrella futbolística.
De ahí lo he sacado, de que tu lo has dicho. Ya puede venir el atleta mas completo de todos los tiempos y hacerte un decathlon batiendo los records mundiales de cada prueba que tu estarás mirando el partidillo de entrenamiento contra los matados de algún pais tercermundista.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Muy exagerada, quiero decir que un mito futbolístico me sugiere mucho más que cualquier otro. Los deportes que me gustan los puedo contar con una mano, y ninguno de ellos se me acerca mínimamente al fútbol. Os felicito por vuestra gran pasión por todos los deportes, disfrutad del frensí de las olimpiadas y demás pero el trolleo en masa os lo meteis por el culo, a ver si tengo que pedir perdón porque no me llamen la atención las olimpiadas.
- Merleneyer
- Ulema
No, tontolapolla.
Por lo que tienes que pedir perdón es por extrapolar lo que se piensa en el sofá de un paleto en un pueblo perdido de Galicia a repercusión mundial.
Una y otra y otra vez.
Hasta que te das cuenta, porque te llueven collejas de todos lados, de que lo que has dicho es una estupidez. Y entonces reculas sutilmente con "eg que es lo que yo pienso, asín que no os metáis conmigo".
Se me había olvidado lo tonto que puedes llegar a ser.
Por lo que tienes que pedir perdón es por extrapolar lo que se piensa en el sofá de un paleto en un pueblo perdido de Galicia a repercusión mundial.
Una y otra y otra vez.
Hasta que te das cuenta, porque te llueven collejas de todos lados, de que lo que has dicho es una estupidez. Y entonces reculas sutilmente con "eg que es lo que yo pienso, asín que no os metáis conmigo".
Se me había olvidado lo tonto que puedes llegar a ser.
Sí, a ver?
En el tercer post que tú mismo citas:
Un poco más abajo:
Y yo que también me había olvidado que lees con el culo.
Me estoy refiriendo en todo momento a la repercusión mediática, lo cual sigo manteniendo. En ninguno de los tres posts he dicho directamente que Messi, Pelé o Maradona sean mejores deportistas que todos esos mitos olímpicos (aunque de Jordan sí se podría debatir). Y por si fuera poco lo he avisado, ahí, en negrita, para tipos como tú (pero ni así).
Me parece que con el empalme del auge de las olimpiadas estáis siendo bastante oportunos, pero a ver de qué hablamos por aquí cuando se acaben. A ver qué deporte es el que más debate genera hasta que los mitos olímpicos actuales vuelvan a la palestra, y por lo tanto, qué deportistas son más cercanos a la gente y cuáles no tanto, aun siendo leyendas. Creo que es indiscutible que el fútbol es el deporte más seguido y que más se inculca entre la sociedad de toda Europa, pero si quieres debatir ese punto porque no estás de acuerdo, que es lo que he defendido en todo momento, adelante.
Aquí tienes un artículo que va en la línea de lo que quiero decir, a ver si al leer a alguien a quien no le tengas ganas te empapas algo más
http://www.marca.com/blogs/blog_save_th ... o-son.html
En el tercer post que tú mismo citas:
El fútbol genera debate durante todo el año y todos los años (y en su parcela olimpica, Messi ya sabe lo que es saborear el oro); en europa el único deporte que le llega a la suela es el basket. Las olimpiadas se acabarán, se flipará con algunos el tiempo justo hasta que arranque la Liga,y adios hasta la próxima. Y con el adiós también se incluyen a sus 'estrellas olímpicas'. Y con el 'adios' me refiero a su repercusión mediática entre la sociedad, no es un adios que le reste los méritos conseguidos (para que no me malinterpretes).
Un poco más abajo:
Sí, en la página del deporte tienen escrito sus nombres en letras de oro.
Y yo que también me había olvidado que lees con el culo.
Me estoy refiriendo en todo momento a la repercusión mediática, lo cual sigo manteniendo. En ninguno de los tres posts he dicho directamente que Messi, Pelé o Maradona sean mejores deportistas que todos esos mitos olímpicos (aunque de Jordan sí se podría debatir). Y por si fuera poco lo he avisado, ahí, en negrita, para tipos como tú (pero ni así).
Me parece que con el empalme del auge de las olimpiadas estáis siendo bastante oportunos, pero a ver de qué hablamos por aquí cuando se acaben. A ver qué deporte es el que más debate genera hasta que los mitos olímpicos actuales vuelvan a la palestra, y por lo tanto, qué deportistas son más cercanos a la gente y cuáles no tanto, aun siendo leyendas. Creo que es indiscutible que el fútbol es el deporte más seguido y que más se inculca entre la sociedad de toda Europa, pero si quieres debatir ese punto porque no estás de acuerdo, que es lo que he defendido en todo momento, adelante.
Aquí tienes un artículo que va en la línea de lo que quiero decir, a ver si al leer a alguien a quien no le tengas ganas te empapas algo más
http://www.marca.com/blogs/blog_save_th ... o-son.html
Pasarán los años, Bolt y Phelps perdurarán, y todos estos héroes de menor calado que ahora poblan la mercadotecnia caerán en el saco del olvido. Los mejores tendrán hueco en el debate sobre quién fue el mejor jugador del siglo, la década y el minuto. Pero estos dos serán eternos, aunque en nuestro país sólo se consuman con cuentagotas
Subnormal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pero estos dos serán eternos, aunque en nuestro país sólo se consuman con cuentagotas
¿Pero qué clase de comprensión léxica me estáis demostrando? Si lo dice ahí mismo, ¿os lo tengo que marcar todo en negrita? Santo cielo.
El tipo denuncia durante todo el artículo lo que yo vengo comentando, apostillándolo con esa frase final en un tono, me temo, bastante deprimente, porque el chaval parece ser un fiel seguidor del deporte en general.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
escribió:(...)
- Merleneyer
- Ulema
Ni de coña me enzarzo contigo. Ya te digo que se me había olvidado lo tonto que eras, pero me lo has recordado.
Que te aguante tu madre o los que cobran una subvención de la Xunta por hacerlo.
Que te aguante tu madre o los que cobran una subvención de la Xunta por hacerlo.