¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
El pequeño es sojourner, oportunity y spirit eran gemelos.
De todas formas ahi falta el primer rover marciano. De acuerdo que duró 5 segundos, pero amartizó.
De todas formas ahi falta el primer rover marciano. De acuerdo que duró 5 segundos, pero amartizó.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Cierto, me hice lío con los nombres.
¿El que vos decís no era del tamaño del sojourner? Recuerdo que en algún lado lo describían como la patineta más cara de la historia... ¿o hablarían del Sojourner?
¿El que vos decís no era del tamaño del sojourner? Recuerdo que en algún lado lo describían como la patineta más cara de la historia... ¿o hablarían del Sojourner?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
http://en.wikipedia.org/wiki/Mars_3
El rover era tal que así

También está el Beagle 2, técnicamente llegó a la superficie, pero se cree que a velocidad excesiva para seguir funcionando con posterioridad. Aunque tampoco era exactamente un rover, podía moverse a la asombrosa velocidad de 20mm por segundo. Desde aquí quiero negar los rumores de que el Beagle 2 fuese destruido por Megatrón, ya puestos.
El rover era tal que así

También está el Beagle 2, técnicamente llegó a la superficie, pero se cree que a velocidad excesiva para seguir funcionando con posterioridad. Aunque tampoco era exactamente un rover, podía moverse a la asombrosa velocidad de 20mm por segundo. Desde aquí quiero negar los rumores de que el Beagle 2 fuese destruido por Megatrón, ya puestos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
El Beagle 2(bonito nombre, por cierto) no sé, pero este de la foto es posible que si, parece un mini tanque de guerra.
Edito, humor de Curiosity, porque lo valemos:

Edito, humor de Curiosity, porque lo valemos:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
xD
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Un vídeo de todos los planetas descubiertos a febrero de 2012 por el Kepler orbitando en una sola estrella. Las tres órbitas que aparecen remarcadas, para que nos hagamos una idea, son las de Mercurio, Venus y Tierra. Los planetas aparecen a su tamaño en relación a su sol y aunque la mayoría de los que aparecen están pegados a su estrella muchas de esas estrellas son enanas rojas por lo que la posible franja orbital de vida, en las condiciones en las que nosotros la conocemos, está más cercana a su estrella que en el caso de nuestro Sol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]QFvNhsWMU0c&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, gracias a mi blog de cabecera sobre astronomía y viajes espaciales, (Los viajeros estelares http://oceanoestelar.blogspot.com.es) me acabo de enterar de que la India acaba de anunciar que para el año que viene echan una sonda también para Marte al que piensa orbitar. http://trap.it/#!traps/id/f38d5391-4315-4b59-b4cf-52335be746a1/jump/69vwxPAmn002q6IvMaR7 Así que, ¡Viva los hindúes!
Dolores, entiendo que el tema de la canción te guste... pero apesta.
Deberías aceptarlo y sentirte mal por hacer que nosotros, que confiamos en vos y en tus gustos, nos hayamos visto expuestos a sufrirla.
Espero que te redimas poniendo TTKs o una buena foto del espacio.
Edito: McKayla is not impressed with your video:

Deberías aceptarlo y sentirte mal por hacer que nosotros, que confiamos en vos y en tus gustos, nos hayamos visto expuestos a sufrirla.
Espero que te redimas poniendo TTKs o una buena foto del espacio.
Edito: McKayla is not impressed with your video:

Última edición por Yongasoo el 16 Ago 2012 17:54, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett